retail

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros durante el Q3 2017, periodo que finalizó el pasado 31 de diciembre. Así, la compañía ha aumentado sus ingresos en...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 56% de los ingresos de Grainger provienen del comercio electrónico

Grainger obtiene más de la mitad de sus ingresos del comercio electrónico, según los últimos datos publicados por la compañía. El proveedor de productos de mantenimiento, reparación y operación...

  • 3 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 compradores buscan online pero compran en tiendas físicas

El ecommerce crece como canal para el primer contacto con los productos, y así lo ha vuelto a demostrar un nuevo estudio de BookingBug, según el cual 7 de cada 10 consumidores buscan productos online...

  • 2 febrero, 2018
  • 2 Comments

Infografía: Israel RetailTech 2018

RetailTech está en auge en Israel, y es que ha hay 250 nuevas empresas israelíes que ofrecen soluciones de alta tecnología en casi todos los sectores, desde la logística hasta el comercio...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), un 40% de las familias españolas tiene...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los sitios web de comercio electrónico en inglés diversifican sus mercados objetivo

Un nuevo estudio llevado a cabo por la agencia de traducción en línea más grande del mundo, One Hour Translation, una empresa que brinda servicios de traducción a miles de empresas globales de...

  • 26 enero, 2018
  • 1 comentario

La facturación de reclamador.es crece un 57% en 2017

La compañía online de reclamaciones creada en 2012 por Pablo Rabanal, ha vuelto aumentar su facturación en 2017. Desde su creación, reclamador.es ha multiplicado su cifra de negocio...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online durante las pasadas Navidades, España ocupó la antepenúltima posición, sólo por delante de Australia y...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han disparado en los últimos años, todavía hay mucho camino por recorrer y la brecha digital es una realidad para muchas...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

La generación Z, también conocida como iGen o Centennials, es posiblemente la generación más importante para el futuro del comercio retail. En 2026, la mayoría de los Gen Zers llegarán a la edad...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

La suplantación de identidad y el registro de datos falsos impulsan el fraude online

En la actualidad, la mayoría de las grandes empresas se encuentras inmersas en procesos de transformación digital, sin embargo, son muy pocas las que han logrado una migración satisfactoria. “El...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Flores a domicilio: ¿te gustaría ver la reacción de la persona que recibe las flores?

Florster, la startup tipo e-commerce que surge de un sector tradicional y maduro para reinventar la forma en la que solemos enviar flores. Dirigida por Elena Zhabreva, joven de origen ruso apasionada...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon representó el 44% de las ventas online de Estados Unidos en 2017

Amazon sigue acumulando buenos resultados. El gigante estadounidense representó el 44% de las ventas de comercio electrónico que se realizaron en Estados Unidos durante el 2017, según datos de un...

  • 12 enero, 2018
  • 1 comentario

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y Confianza Online publican el “III Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE