retail

Más del 85% de las españolas comprará en Internet alguno de sus regalos de Navidad

Internet determina las decisiones de compra: El 89,67% de las mujeres buscará inspiración en blogs, revistas online y redes sociales para encontrar el regalo perfecto y un 58,24% prevé realizar alguna...

  • 20 noviembre, 2014
  • 1 comentario

El 64 por ciento de los 1000 principales e-retailers a nivel mundial ofrece envíos gratuitos

Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, donde los principales ecommerce anuncian ofertas de gastos de envíos gratuitos, una encuesta del portal Internet Retailer ha...

  • 18 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“El negocio online de Foticos representa el 35% del total de la empresa, esperando llegar al 50% a final de año”

El comercio electrónico no para de crecer, y el mundo del retail se encuentra en plena adaptación a un entorno que le ofrece muchas oportunidades. La historia de Foticos es el claro ejemplo del paso...

  • 31 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Siete consejos para que un retailer triunfe en Facebook

Las nuevas tecnologías y sobre todo los cambios en el comportamiento del consumidor continúan transformando y revolucionando el mundo del retail, un sector muy dinámico al que también están llegando...

  • 7 agosto, 2014
  • 1 comentario

El retailer online mexicano Linio recauda 79 millones de dólares

El e-retailer mexicano Linio ha recaudado €58 millones ($78,9 millones) en fondos de los inversores Northgate Capital y Access Industries. Lanzado en 2012 y con presencia actual en México, Colombia,...

  • 15 julio, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE