retail

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página web, en un Community Manager para gestionar sus Redes Sociales, en un Consultor SEO para conseguir que su sitio...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver los artículos, con sus dimensiones reales y texturas, antes de encargarlos. Además, para según qué productos, el...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones se encuentra dedicar un excelente servicio al cliente, sabe que no solo se trata de ofrecer lo que el cliente...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo tienen también su reflejo en la economía digital. Así lo revelan los datos facilitados por la consultora en...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas homogéneas" que permitan a todos los operadores competir "en igualdad de condiciones", al considerar que los nuevos...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer española protagoniza un significativo aumento en el volumen de compras deportivas a través de Internet, según...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tyco Retail Solutions muestra sus innovadoras soluciones para mejorar la relación comprador-retailer

Tyco Retail Solutions, especializada en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ahora parte de Johnson Controls, ha presentado junto a otros líderes de la industria, una serie de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Back Market facturó 95,5MM€ en el mercado europeo en 2017

La empresa de productos tecnológicos reacondicionados Back Market logró una facturación de 95,5 millones de euros en el mercado europeo en 2017, más del triple que en el año anterior, según ha...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja de ruta para abordar las condiciones del reparto derivado de los nuevos modelos de negocio que han surgido con la...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el sinfín de comercios que se han apuntado a este negocio tan rentable que revoluciona la forma de comprar productos...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Oleada de despidos masivos en Amazon que afecta a su división retail

Amazon emprende una reducción de personal a escala global. El gigante del ecommerce, pilotado por Jeff Bezos, ha iniciado los trámites para despedir a cientos de empleados de sus oficinas centrales en...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas ecommerce mundiales alcanzan los $2,30 trillones con el mobile como protagonista

En 2017, las ventas retail realizadas en ecommerce en todo el mundo alcanzaron los $2,30 trillones, un aumento del 24,8% con respecto al año anterior, según las ultimas estimaciones de eMarketer. El...

  • 13 febrero, 2018
  • 1 comentario

Deporvillage premiará a su cliente un millón

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El retail lideró los sectores con mejor tasa de conversión en 2017

Los avances tecnológicos en los últimos tiempos han permitido seguir enriqueciendo los asistentes personales de los objetos conectados. Miles de horas de conversaciones han servido a iAdvize,...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE