retail

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página web, en un Community Manager para gestionar sus Redes Sociales, en un Consultor SEO para conseguir que su sitio...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver los artículos, con sus dimensiones reales y texturas, antes de encargarlos. Además, para según qué productos, el...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones se encuentra dedicar un excelente servicio al cliente, sabe que no solo se trata de ofrecer lo que el cliente...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las mujeres realizan el 80% de las compras online dentro del núcleo familiar

La incorporación de la mujer al mundo laboral y el aumento de su poder adquisitivo tienen también su reflejo en la economía digital. Así lo revelan los datos facilitados por la consultora en...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas homogéneas" que permitan a todos los operadores competir "en igualdad de condiciones", al considerar que los nuevos...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer española protagoniza un significativo aumento en el volumen de compras deportivas a través de Internet, según...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tyco Retail Solutions muestra sus innovadoras soluciones para mejorar la relación comprador-retailer

Tyco Retail Solutions, especializada en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ahora parte de Johnson Controls, ha presentado junto a otros líderes de la industria, una serie de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Back Market facturó 95,5MM€ en el mercado europeo en 2017

La empresa de productos tecnológicos reacondicionados Back Market logró una facturación de 95,5 millones de euros en el mercado europeo en 2017, más del triple que en el año anterior, según ha...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja de ruta para abordar las condiciones del reparto derivado de los nuevos modelos de negocio que han surgido con la...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el sinfín de comercios que se han apuntado a este negocio tan rentable que revoluciona la forma de comprar productos...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Oleada de despidos masivos en Amazon que afecta a su división retail

Amazon emprende una reducción de personal a escala global. El gigante del ecommerce, pilotado por Jeff Bezos, ha iniciado los trámites para despedir a cientos de empleados de sus oficinas centrales en...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas ecommerce mundiales alcanzan los $2,30 trillones con el mobile como protagonista

En 2017, las ventas retail realizadas en ecommerce en todo el mundo alcanzaron los $2,30 trillones, un aumento del 24,8% con respecto al año anterior, según las ultimas estimaciones de eMarketer. El...

  • 13 febrero, 2018
  • 1 comentario

Deporvillage premiará a su cliente un millón

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El retail lideró los sectores con mejor tasa de conversión en 2017

Los avances tecnológicos en los últimos tiempos han permitido seguir enriqueciendo los asistentes personales de los objetos conectados. Miles de horas de conversaciones han servido a iAdvize,...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE