Retail

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según datos expuestos por Internet Retailer. El medio de investigación estima que esto es un aumento del 17,4%...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

No hay duda de que 2018 fue el año de la experiencia de los usuarios Customer Experience en el sector retail: las grandes marcas se dieron cuenta de que necesitaban mejorar la experiencia de sus...

  • 22 enero, 2019
  • 1 comentario

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ –que publica el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI),...

  • 21 enero, 2019
  • No hay comentarios

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años, vuelve a perseguirnos. Mientras en el seno de la Unión Europea se ha postergado hasta marzo los planes para...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

Los primeros días de rebajas no están cumpliendo con las expectativas del comercio, con “escaso interés” y ventas “discretas” como principales notas dominantes. A pesar de la gran...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

La inteligencia artificial es una tecnología cada vez más habitual en nuestra sociedad,  aunque desconocida para muchos. Cuando le preguntamos a Ignacio Alonso sobre TRISON y sobre la labor que...

  • 17 enero, 2019
  • 1 comentario

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

Worten, la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento del Grupo SONAE, llega a España en 2008 con la adquisición de 9 tiendas de la cadena Boulanger....

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Santafixie lanza su crowdfunding vía Crowdcube

Santafixie, tienda especialista en bicicletas 'fixie', ha lanzado una campaña de crowdfunding liderada por los inversores actuales de Santafixie (Axon Capital Partners y Argom). La empresa, que...

  • 14 enero, 2019
  • No hay comentarios

Materialesdefabrica.com supera los €3,5 millones en 2018

El ecommerce especializado en artículos para el hogar y jardín ha finalizado el año con un crecimiento anual del 306%, pasando de facturar 1.161.000€ en 2017 a 3.555.000€ en 2018. Materiales...

  • 14 enero, 2019
  • No hay comentarios

La reventa online sigue al alza

La aplicación de pagos entre particulares thelemonapp ha realizado un balance del 2018 que las compras online de segunda mano siguen creciendo año tras año. Y es que revender productos está más en...

  • 11 enero, 2019
  • No hay comentarios

El ecommerce supera en España los €9.300 millones de facturación en el segundo trimestre

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el segundo trimestre de 2018 un 27,2% interanual hasta alcanzar los 9.333 millones de euros, según los últimos datos de comercio...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO aumenta su capacidad de innovación un 118 % en el último año

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha revelado hoy que ha mejorado su capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios para los viajeros como resultado de su...

  • 9 enero, 2019
  • 1 comentario

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Amazon apuesta por Sevilla para que acoja su mayor centro logístico en el mercado español. El gigante estadounidense se encuentra ahora analizando ubicaciones en el área metropolitana de la capital...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

“Durante 2018 tuvimos más de 6.000 operaciones para venta de coches en Trive”

Daniel Alonso tiene un objetivo claro: hacer que la compra de coches sea un proceso más fácil y cómodo que nunca. Así, hace dos años puso en marcha un proyecto bajo el nombre de TRIVE. Se trata de...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las fechas clave para las ventas en tu comercio

Cada día es una nueva oportunidad para ganar un cliente, pero no siempre resulta igual de sencillo ni se consigue el mismo volumen de ventas. Hay fechas que todo vendedor debería señalar en rojo en...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE