Retail

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas y antes más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este...

  • 25 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Salesforce gestiona actualmente más de 3.000 sites a lo largo de 50 países con un tráfico total de 679 millones de usuarios únicos, que certifican un crecimiento anual en ventas del 21% (en B2C),...

  • 24 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

El comercio electrónico en Alemania está creciendo más lento de lo esperado en 2018. Más concretamente, son las tiendas de moda las que están perdiendo más ventas online El comercio...

  • 23 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Por qué comprar en una tienda física es una experiencia irremplazable

Sin lugar a dudas la forma de comprar ha cambiado radicalmente en los últimos años. La masiva e incontrolada llegada de tiendas online ha sido un punto de inflexión para muchos negocios, pero...

  • 23 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El mercado de wearables crecerá un 15% anual hasta 2023

El mercado mundial de los dispositivos wearables crecerá un 15% al ​​año hasta 2023 según el último estudio de Technavio. La demanda de dispositivos electrónicos portátiles aumentará a...

  • 23 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Fuencarral ha sido la localización elegida por Hawkers para iniciar su desembarco en el sector de las gafas graduadas. Con la puesta en marcha de su primera óptica en la tienda de Fuencarral de...

  • 22 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

Los minoristas están invirtiendo en estrategias omnicanales y lo hacen por varias razones: la adquisición de clientes, la eficiencia de costes y para obtener una ventaja competitiva. Esta es la...

  • 22 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Jack Ma insta a emplear la tecnología para provocar un impacto positivo

El fundador de Alibaba Group, Jack Ma, participó la semana pasada en una charla en Viva Tech, el evento mundial sobre innovación y tecnología que tuvo lugar en París. El experto recalcó...

  • 22 mayo, 2019
  • 1 comentario

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Desde Salesforce se preguntaron ¿qué hacer para mejorar sus servicios? Make it Fresh; Be where I am; Give it Meaning, fueron las puestas que obtuvieron tras entrevistar a decenas de clientes. Hace...

  • 21 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Correos ha presentado Correos Market, su nueva plataforma de comercialización de productos artesanales con la que busca acercar los vendedores locales a cualquier ciudadano. De esta manera, el...

  • 21 mayo, 2019
  • 1 comentario

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

El cliente cada vez es más exigente y necesita de un producto único acorde a su estilo de vida, a un usuario único. Birchbox ofrece eso y más. Fundada en 2010, se trata de una empresa líder en...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Walmart factura $ 123.930MM y crece un 37% durante el Q1

Las inversiones de Walmart en el comercio electrónico están dando sus frutos. El minorista anunció la semana pasada sus resultados para el primer trimestre de 2019 y según datos oficiales sus...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Glovo sobre la denuncia de las farmacias catalanas: los farmacéuticos y oficinas de farmacias las «únicas responsables»

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya (FEFAC) ha presentado una denuncia ante el departamento de Salut de la Generalitat contra la empresa GLOVO al considerar que la compañía...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe lanza ‘Amazon Sales Channel’ para ayudar en la gestión de inventario

Adobe lanzó el lunes pasado una extensión descargable gratuita llamada Amazon Sales Channel, disponible en su Magento Marketplace, para ayudar a los vendedores a integrar operaciones...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress abre su negocio a empresas españolas para competir con Amazon

AliExpress ha abierto su mercado para dar la bienvenida a vendedores que no sean chinos. La plataforma propiedad de Alibaba ha cambiado su modelo de negocio para competir mejor con Amazon. A partir de...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE