RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Actualidad

23 junio, 2017

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confiado en la amplia trayectoria que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para realizar sus pagos online a través de la solución Sipay E-commerce.

Sipay E-commerce, diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico, permite a la compañía de apuestas garantizar a sus usuarios un proceso de pago rápido y seguro. La seguridad de todas las operaciones está avalada por la certificación PCI DSS 3.2 nivel 1 con la que cuenta Sipay, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de los medios de pago.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, RETAbet.es ha integrado también la solución de Sipay Token, herramienta que agiliza mucho el proceso de pago a los usuarios recurrentes. Así, las personas que decidan apostar a través de esta plataforma solo tendrán que introducir los datos de su tarjeta una sola vez, disfrutando de una experiencia de compra muy positiva gracias a la rapidez con la que podrán cerrar sus apuestas. En palabras de Jose Antonio Martín, Director de Operaciones de RETAbet.es, “con la integración de la tecnología Sipay, RETAbet.es va a dar un salto cualitativo en la calidad de la experiencia de usuario al conseguir que se simplifiquen los procesos de pago de apuestas, sin que ello repercuta en absoluto en la seguridad de las transacciones”.

Las soluciones de Sipay están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores finales, garantizando la innovación, la omnicanalidad y la seguridad. Según afirma José Luis Nevado, CEO de la compañíatrabajamos cada día por hacer que el proceso de compra sea cada vez más sencillo, apostando por la invisibilidad del pago. Llegar a acuerdos con empresas tan robustas como RETAbet.es, hace que sintamos la necesidad de innovar continuamente, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE