RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Actualidad

23 junio, 2017

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confiado en la amplia trayectoria que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para realizar sus pagos online a través de la solución Sipay E-commerce.

Sipay E-commerce, diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico, permite a la compañía de apuestas garantizar a sus usuarios un proceso de pago rápido y seguro. La seguridad de todas las operaciones está avalada por la certificación PCI DSS 3.2 nivel 1 con la que cuenta Sipay, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de los medios de pago.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, RETAbet.es ha integrado también la solución de Sipay Token, herramienta que agiliza mucho el proceso de pago a los usuarios recurrentes. Así, las personas que decidan apostar a través de esta plataforma solo tendrán que introducir los datos de su tarjeta una sola vez, disfrutando de una experiencia de compra muy positiva gracias a la rapidez con la que podrán cerrar sus apuestas. En palabras de Jose Antonio Martín, Director de Operaciones de RETAbet.es, “con la integración de la tecnología Sipay, RETAbet.es va a dar un salto cualitativo en la calidad de la experiencia de usuario al conseguir que se simplifiquen los procesos de pago de apuestas, sin que ello repercuta en absoluto en la seguridad de las transacciones”.

Las soluciones de Sipay están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores finales, garantizando la innovación, la omnicanalidad y la seguridad. Según afirma José Luis Nevado, CEO de la compañíatrabajamos cada día por hacer que el proceso de compra sea cada vez más sencillo, apostando por la invisibilidad del pago. Llegar a acuerdos con empresas tan robustas como RETAbet.es, hace que sintamos la necesidad de innovar continuamente, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE