RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Actualidad

23 junio, 2017

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confiado en la amplia trayectoria que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para realizar sus pagos online a través de la solución Sipay E-commerce.

Sipay E-commerce, diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico, permite a la compañía de apuestas garantizar a sus usuarios un proceso de pago rápido y seguro. La seguridad de todas las operaciones está avalada por la certificación PCI DSS 3.2 nivel 1 con la que cuenta Sipay, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de los medios de pago.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, RETAbet.es ha integrado también la solución de Sipay Token, herramienta que agiliza mucho el proceso de pago a los usuarios recurrentes. Así, las personas que decidan apostar a través de esta plataforma solo tendrán que introducir los datos de su tarjeta una sola vez, disfrutando de una experiencia de compra muy positiva gracias a la rapidez con la que podrán cerrar sus apuestas. En palabras de Jose Antonio Martín, Director de Operaciones de RETAbet.es, “con la integración de la tecnología Sipay, RETAbet.es va a dar un salto cualitativo en la calidad de la experiencia de usuario al conseguir que se simplifiquen los procesos de pago de apuestas, sin que ello repercuta en absoluto en la seguridad de las transacciones”.

Las soluciones de Sipay están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores finales, garantizando la innovación, la omnicanalidad y la seguridad. Según afirma José Luis Nevado, CEO de la compañíatrabajamos cada día por hacer que el proceso de compra sea cada vez más sencillo, apostando por la invisibilidad del pago. Llegar a acuerdos con empresas tan robustas como RETAbet.es, hace que sintamos la necesidad de innovar continuamente, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Sipay, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mercado de las...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE