RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Actualidad

23 junio, 2017

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confiado en la amplia trayectoria que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para realizar sus pagos online a través de la solución Sipay E-commerce.

Sipay E-commerce, diseñada específicamente para el procesamiento y gestión de los cobros en el comercio electrónico, permite a la compañía de apuestas garantizar a sus usuarios un proceso de pago rápido y seguro. La seguridad de todas las operaciones está avalada por la certificación PCI DSS 3.2 nivel 1 con la que cuenta Sipay, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de los medios de pago.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, RETAbet.es ha integrado también la solución de Sipay Token, herramienta que agiliza mucho el proceso de pago a los usuarios recurrentes. Así, las personas que decidan apostar a través de esta plataforma solo tendrán que introducir los datos de su tarjeta una sola vez, disfrutando de una experiencia de compra muy positiva gracias a la rapidez con la que podrán cerrar sus apuestas. En palabras de Jose Antonio Martín, Director de Operaciones de RETAbet.es, “con la integración de la tecnología Sipay, RETAbet.es va a dar un salto cualitativo en la calidad de la experiencia de usuario al conseguir que se simplifiquen los procesos de pago de apuestas, sin que ello repercuta en absoluto en la seguridad de las transacciones”.

Las soluciones de Sipay están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores finales, garantizando la innovación, la omnicanalidad y la seguridad. Según afirma José Luis Nevado, CEO de la compañíatrabajamos cada día por hacer que el proceso de compra sea cada vez más sencillo, apostando por la invisibilidad del pago. Llegar a acuerdos con empresas tan robustas como RETAbet.es, hace que sintamos la necesidad de innovar continuamente, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, para poder satisfacer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE