Resultados

Decathlon crece un 10% en 2017 y alcanza los 11.000MM€ de facturación

Decathlon ha cerrado 2017 como un año para recordar. La compañía francesa ha publicado los resultados del último ejercicio, donde reporta un crecimiento en la facturación del 10%. Así, la marca...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando los  $ 1.330 millones en todo el año, según datos oficiales publicados por la compañía el pasado 14 de febrero....

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Ha sido una buen trimestre para Levi Strauss & Co, y es que la compañía ha confirmado este miércoles que sus ingresos netos del cuarto trimestre han aumentado un 13%. Las ventas mayoristas han...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rocket Internet crecen un 28% hasta los 185.000M€

Las empresas de Rocket Internet han dado pasos significativos hacia la rentabilidad durante los primeros nueve meses del año. Durante este periodo de 2017, el margen de EBITDA ajustado mejoró...

  • 7 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Zalando ingresa 1.074,7 MM€ durante el Q3 de 2017

Zalando ha ingresado 1.074,7 millones de euros durante el Q3 de 2017, según datos oficiales publicados por la compañía. Así, el gigante berlinés ha aumentado sus ingresos en un 28,7% respecto a...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

El gigante chino de comercio online, Alibaba, ganó 2.300 millones de euros (17.668 millones de yuanes) durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2017, lo que supone un crecimento del 132%...

  • 6 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

El Grupo DIA registró en los primeros nueve meses de 2017 unas ventas brutas de 7.734 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,5% en euros y del 1,4% en moneda local con respecto al mismo...

  • 31 octubre, 2017
  • 1 comentario

Global Fashion Group factura 281,9MM€ en el Q2 2017

Global Fashion Group (GFG), el principal destino de moda online para los mercados en crecimiento, publicó la semana pasada los resultados del segundo trimestre de 2017. Estos datos han salido tras la...

  • 11 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO ingresa 125,3MM€ en el primer trimestre

eDreams ODIGEO , la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas del comercio electrónico europeo, ha presentado hoy los resultados del primer trimestre del año fiscal...

  • 28 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ferratum Group gana 103,7MM€ en el primer semestre, un aumento del 47,3%

Ferratum Group, pionero en el campo de la tecnología financiera, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2017. Durante este periodo la firma ha seguido manteniendo un...

  • 28 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Amazon aumenta sus ingresos un 25% en el segundo trimestre pero reduce su beneficio un 77% hasta los 197 MM$

Amazon anunció ayer los resultados económicos de su segundo trimestre del año donde se aprecia un descenso en sus ganancias, reduciendo su beneficio un 77% hasta los 197 millones de dólares, fruto...

  • 28 julio, 2017
  • 1 comentario

Global Fashion Group ingresa 271,7M€ en el Q1 2017

Global Fashion Group (GFG), publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, la compañía ingresó 271,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35,2%...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Zalando ingresa 980,2 MM€ en el primer trimestre del año

Zalando publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, el gigante berlinés aumentó sus ingresos un 23,1% hasta los 980,2 millones de euros durante este periodo (Q1...

  • 10 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Aunque los resultados son preliminares, Zalando ha compartido sus datos de facturación al cierre del primer trimestre del año (ene-mar) que se saldó con unas ventas de entre 971-987 millones de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE