“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático

Marketing & Social

17 agosto, 2018

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos.“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático de la plataformaEntre las novedades:

Las conversaciones que los usuarios mantienen en LinkedIn pueden ser el germen de muchas oportunidades. Desde presentar y conocer a un futuro jefe hasta obtener consejos importantes de un compañero de sector que ayuden a seguir progresando. Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de “respuestas inteligentes” es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo. Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: “Si, estoy,” o “¡Por supuesto!” o “¿A qué hora?”.

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente. Así, por ejemplo, podrás ver una respuesta como “¡Gracias, Jose!” en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible (“Gracias”).

Si quieres saber más sobre cómo funciona esta nueva característica, lee nuestro post en el blog de LinkedIn.  Si, por el contrario, prefieres seguir creando tu tus propias respuestas, puedes desactivarlo en Ajustes de la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE