Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Apps

19 septiembre, 2017

Pequeños, medianos y grandes eCommerce españoles de diferentes sectores ya disponen de su App creada con la plataforma Reskyt, empresas como: Fnac, Tiendanimal, Deporvillage, Sprinter, Fifty Factory (grupo Cortefiel), Bebitus, Modalia, Drim, Zacaris, Buylevard, Quiquilo, Tino Gonzalez, etc.

Reskyt es una plataforma tecnológica especializada en el sector eCommerce que ofrece soluciones para la creación de Apps. Idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector, facturación o número de empleados. La rapidez en la creación, la flexibilidad de su plataforma y los costes de creación de la App para eCommerce sorprenden a sus clientes.

Esta plataforma está en constante evolución y dispone de avanzadas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario, el diseño de la aplicación y una rápida integración con las plataformas Prestashop, Magento, Woocommerce, etcétera o cualquier otra plataforma desarrollada a medida.

El sistema permite enviar notificaciones Push (promociones, descuentos, landing page, etc.) desde el panel de administración de la plataforma Reskyt. También se puede integrar su API para enviar otros tipos de notificaciones (de recepción de pedidos, abandono cestas de la compra, etc.) desde cualquier apartado del backoffice del eCommerce del cliente. Las notificaciones pueden integrar un UTM con identificación de fuente, medio y campaña para el seguimiento desde Google Analytics.

Al dar de alta una App en la Plataforma Reskyt, ésta la crea automáticamente como fuente/medio de Google Analytics, lo que permite analizar todos los datos procedentes de la App, ya sean ventas, conversiones, tráfico, o cualquier otro parámetro.

La plataforma Reskyt puede analizar el origen de las descargas (redes sociales, newsletter, links, banners de descarga, etc.) de la App.

La plataforma Reskyt permite publicar las Apps en las plataformas de descarga de Google Play, App Store y Windows Phone informando de las descargas existentes.

Mientras tu empresa está pensando en crear una App, otros eCommerce ya se están beneficiando de la tecnología de Reskyt.

Reskyt estará presente en la feria eShow 2017 (stand nº 35) que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 938
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles”

  1. No se que impacto positivo podría tener este servicio observándolo desde una Pyme. Viendo que las apps de las grandes empresas que figuran como clientes no superan ninguna el rate de 3,4/5 en Google Play, lo que es más que suficiente para que un usuario medio sin importantes incentivos para la intalación ni se la plantee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin...

  • 21 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE