Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Apps

19 septiembre, 2017

Pequeños, medianos y grandes eCommerce españoles de diferentes sectores ya disponen de su App creada con la plataforma Reskyt, empresas como: Fnac, Tiendanimal, Deporvillage, Sprinter, Fifty Factory (grupo Cortefiel), Bebitus, Modalia, Drim, Zacaris, Buylevard, Quiquilo, Tino Gonzalez, etc.

Reskyt es una plataforma tecnológica especializada en el sector eCommerce que ofrece soluciones para la creación de Apps. Idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector, facturación o número de empleados. La rapidez en la creación, la flexibilidad de su plataforma y los costes de creación de la App para eCommerce sorprenden a sus clientes.

Esta plataforma está en constante evolución y dispone de avanzadas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario, el diseño de la aplicación y una rápida integración con las plataformas Prestashop, Magento, Woocommerce, etcétera o cualquier otra plataforma desarrollada a medida.

El sistema permite enviar notificaciones Push (promociones, descuentos, landing page, etc.) desde el panel de administración de la plataforma Reskyt. También se puede integrar su API para enviar otros tipos de notificaciones (de recepción de pedidos, abandono cestas de la compra, etc.) desde cualquier apartado del backoffice del eCommerce del cliente. Las notificaciones pueden integrar un UTM con identificación de fuente, medio y campaña para el seguimiento desde Google Analytics.

Al dar de alta una App en la Plataforma Reskyt, ésta la crea automáticamente como fuente/medio de Google Analytics, lo que permite analizar todos los datos procedentes de la App, ya sean ventas, conversiones, tráfico, o cualquier otro parámetro.

La plataforma Reskyt puede analizar el origen de las descargas (redes sociales, newsletter, links, banners de descarga, etc.) de la App.

La plataforma Reskyt permite publicar las Apps en las plataformas de descarga de Google Play, App Store y Windows Phone informando de las descargas existentes.

Mientras tu empresa está pensando en crear una App, otros eCommerce ya se están beneficiando de la tecnología de Reskyt.

Reskyt estará presente en la feria eShow 2017 (stand nº 35) que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles”

  1. No se que impacto positivo podría tener este servicio observándolo desde una Pyme. Viendo que las apps de las grandes empresas que figuran como clientes no superan ninguna el rate de 3,4/5 en Google Play, lo que es más que suficiente para que un usuario medio sin importantes incentivos para la intalación ni se la plantee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin...

  • 21 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE