Reputación online

10 consejos para gestionar la reputación online de una empresa

Construir la reputación digital es una necesidad y un arte que nadie debe descuidar. Es precisamente el miedo a ver cómo se puede manipular la reputación de la marca, lo que frena a muchas empresas a...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Las tiendas online se juegan en 4 semanas la reputación de todo el año

Si bien es cierto que cada vez son mayores y más rápidos los avances que se llevan a cabo en el sector ecommerce, aún quedan algunos puntos que perfilar para conseguir alcanzar un servicio óptimo de...

  • 1 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Guía legal para la protección de la reputación online corporativa: Investigación e Inteligencia (Parte II)

Debido a la progresiva digitalización de nuestra sociedad asistimos a un nuevo tipo de conocimiento derivado de un mayor uso y divulgación de la información. Sin embargo, muchas empresas apenas...

  • 14 octubre, 2014
  • 1 comentario

La reputación digital, clave para lograr financiación para los comercios online

Internet, primero, y las redes sociales, después, han revolucionado las rutinas de los consumidores, y de las empresas. Según un estudio de Spain Mobile Marketing, el porcentaje de españoles con...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Guía Legal para la protección de la reputación online corporativa (Parte I)

Actualmente vivimos en un mundo cada vez más dependiente de Internet, por lo que las empresas deben adaptarse y exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la red. Uno de los principales...

  • 17 septiembre, 2014
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE