Renovar el armario en primavera, hasta tres veces más barato comprando en outlets online

Actualidad

25 marzo, 2013

Ni las rebajas han podido con la crisis de consumo que se vive desde que comenzó la crisis. Según datos publicados a lo largo de este mes por diferentes asociaciones de comerciantes de toda España, la última campaña de rebajas ha registrado un descenso histórico en ventas, con una caída del consumo de hasta un 25%. Esta situación es previsible que se mantenga a lo largo de todo el año, afectando a las ventas de la nueva temporada de primavera-verano que los comercios comenzaron a presentar hace unas semanas. Según datos de Dreivip.com, los outlet online permiten a los consumidores ahorrar una media de hasta un 70% en ropa y complementos.

La caída de las ventas en el comercio tradicional, en las tiendas físicas, no solo tiene que ver con la crisis. Nuevos hábitos de compra están arraigando en la sociedad, que recurre cada vez más a Internet para realizar sus compras. El ahorro y la comodidad son los principales factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de decidir hacer sus compras en tiendas y outlets online.

No obstante, como consecuencia de la crisis muchos podrían optar por aparcar sus compras hasta las rebajas de cara a la nueva temporada de primavera-verano, y no realizar la renovación del fondo de armario. Pero si estas compras se realizan por Internet, la posibilidad de ahorrar en ropa de temporada y de primeras marcas es incluso superior al ahorro que comportaría su compra en comercios tradicionales en periodos de rebajas.

En Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, estiman que este gasto puede reducirse hasta un 70% si se opta por adquirir las prendas de temporada en outlets online. El club ha calculado, tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda de primavera-verano del portal,  que con el mismo presupuesto, un consumidor podría comprarse hasta tres veces más prendas si opta por realizar sus compras en un tienda online de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE