Renovar el armario en primavera, hasta tres veces más barato comprando en outlets online

Actualidad

25 marzo, 2013

Ni las rebajas han podido con la crisis de consumo que se vive desde que comenzó la crisis. Según datos publicados a lo largo de este mes por diferentes asociaciones de comerciantes de toda España, la última campaña de rebajas ha registrado un descenso histórico en ventas, con una caída del consumo de hasta un 25%. Esta situación es previsible que se mantenga a lo largo de todo el año, afectando a las ventas de la nueva temporada de primavera-verano que los comercios comenzaron a presentar hace unas semanas. Según datos de Dreivip.com, los outlet online permiten a los consumidores ahorrar una media de hasta un 70% en ropa y complementos.

La caída de las ventas en el comercio tradicional, en las tiendas físicas, no solo tiene que ver con la crisis. Nuevos hábitos de compra están arraigando en la sociedad, que recurre cada vez más a Internet para realizar sus compras. El ahorro y la comodidad son los principales factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de decidir hacer sus compras en tiendas y outlets online.

No obstante, como consecuencia de la crisis muchos podrían optar por aparcar sus compras hasta las rebajas de cara a la nueva temporada de primavera-verano, y no realizar la renovación del fondo de armario. Pero si estas compras se realizan por Internet, la posibilidad de ahorrar en ropa de temporada y de primeras marcas es incluso superior al ahorro que comportaría su compra en comercios tradicionales en periodos de rebajas.

En Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, estiman que este gasto puede reducirse hasta un 70% si se opta por adquirir las prendas de temporada en outlets online. El club ha calculado, tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda de primavera-verano del portal,  que con el mismo presupuesto, un consumidor podría comprarse hasta tres veces más prendas si opta por realizar sus compras en un tienda online de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE