Renovar el armario en primavera, hasta tres veces más barato comprando en outlets online

Actualidad

25 marzo, 2013

Ni las rebajas han podido con la crisis de consumo que se vive desde que comenzó la crisis. Según datos publicados a lo largo de este mes por diferentes asociaciones de comerciantes de toda España, la última campaña de rebajas ha registrado un descenso histórico en ventas, con una caída del consumo de hasta un 25%. Esta situación es previsible que se mantenga a lo largo de todo el año, afectando a las ventas de la nueva temporada de primavera-verano que los comercios comenzaron a presentar hace unas semanas. Según datos de Dreivip.com, los outlet online permiten a los consumidores ahorrar una media de hasta un 70% en ropa y complementos.

La caída de las ventas en el comercio tradicional, en las tiendas físicas, no solo tiene que ver con la crisis. Nuevos hábitos de compra están arraigando en la sociedad, que recurre cada vez más a Internet para realizar sus compras. El ahorro y la comodidad son los principales factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de decidir hacer sus compras en tiendas y outlets online.

No obstante, como consecuencia de la crisis muchos podrían optar por aparcar sus compras hasta las rebajas de cara a la nueva temporada de primavera-verano, y no realizar la renovación del fondo de armario. Pero si estas compras se realizan por Internet, la posibilidad de ahorrar en ropa de temporada y de primeras marcas es incluso superior al ahorro que comportaría su compra en comercios tradicionales en periodos de rebajas.

En Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, estiman que este gasto puede reducirse hasta un 70% si se opta por adquirir las prendas de temporada en outlets online. El club ha calculado, tomando como referencia los precios de las últimas campañas de moda de primavera-verano del portal,  que con el mismo presupuesto, un consumidor podría comprarse hasta tres veces más prendas si opta por realizar sus compras en un tienda online de descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las pymes regionales de gastronomía prevén incrementar sus ventas online hasta un 20% en 5 años

La gastronomía española está recuperando el espacio que siempre se ha merecido frente...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android en compras a través de móvil

La realidad es que el comercio vía dispositivos móviles –o mCommerce- no ha dejado de...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE