Renfe firma una colaboración exclusiva de alquiler de coches con CarTrawler

Actualidad

19 abril, 2016

CarTrawler, la plataforma tecnológica online de soluciones de transporte más grande del mundo, ha anunciado hoy su gran colaboración con Renfe, el proveedor de la red nacional ferroviaria de España. Esta asociación facilitará a los pasajeros de Renfe un acceso directo online a más proveedores de alquiler de vehículos que en cualquier otro sitio.

Con motivo del anuncio del inicio de esta colaboración, Michael Cunningham, Director Comercial de CarTrawler, ha afirmado en Barcelona: “Estoy muy contento de anunciar esta alianza entre Renfe y CarTrawler. Los 30 millones de pasajeros de Renfe ya tienen acceso a una amplia red ferroviaria de confianza y ahora CarTrawler ayudará a que esa experiencia llegue a otro nivel facilitando la posibilidad de alquilar un coche con su billete de tren en la mejor plataforma de soluciones de transporte del mundo. Además, los clientes de Renfe podrán organizar sus necesidades de transporte de principio a fin, independientemente de su destino, sin inconvenientes y con un acceso directo a una amplia variedad de proveedores de alquiler de vehículos líderes en el mercado”.

Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, afirmó: “Lanzamos Renfe Viajes con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a nuestra web, nuestro programa de fidelización y de la mano de socios líderes en cada sector.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Renfe invertirá 2MM€ en su nuevo proyecto de incubación y aceleración de start-ups

Renfe ha informado de que lanzará un nuevo proyecto para la incubación y aceleración...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Renfe presenta su WiFi en trenes AVE de forma pionera

Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE