Renfe firma una colaboración exclusiva de alquiler de coches con CarTrawler

Actualidad

19 abril, 2016

CarTrawler, la plataforma tecnológica online de soluciones de transporte más grande del mundo, ha anunciado hoy su gran colaboración con Renfe, el proveedor de la red nacional ferroviaria de España. Esta asociación facilitará a los pasajeros de Renfe un acceso directo online a más proveedores de alquiler de vehículos que en cualquier otro sitio.

Con motivo del anuncio del inicio de esta colaboración, Michael Cunningham, Director Comercial de CarTrawler, ha afirmado en Barcelona: “Estoy muy contento de anunciar esta alianza entre Renfe y CarTrawler. Los 30 millones de pasajeros de Renfe ya tienen acceso a una amplia red ferroviaria de confianza y ahora CarTrawler ayudará a que esa experiencia llegue a otro nivel facilitando la posibilidad de alquilar un coche con su billete de tren en la mejor plataforma de soluciones de transporte del mundo. Además, los clientes de Renfe podrán organizar sus necesidades de transporte de principio a fin, independientemente de su destino, sin inconvenientes y con un acceso directo a una amplia variedad de proveedores de alquiler de vehículos líderes en el mercado”.

Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, afirmó: “Lanzamos Renfe Viajes con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio desde renfe.com garantizando un precio mínimo y aportando nuevo valor a nuestra web, nuestro programa de fidelización y de la mano de socios líderes en cada sector.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Renfe invertirá 2MM€ en su nuevo proyecto de incubación y aceleración de start-ups

Renfe ha informado de que lanzará un nuevo proyecto para la incubación y aceleración...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Renfe presenta su WiFi en trenes AVE de forma pionera

Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y...

  • 8 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE