Rendimiento Web

Estado del Retail Online en Materia de Rendimiento: una fracción de segundo cuenta

Akamai Technologies, la mayor plataforma de entrega en la nube del mundo y en la que confían más usuarios, anuncia la publicación de su último Informe del Retail Online en Materia de Rendimiento, un...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

“¿Comprarías un producto sin verlo antes?; La importancia de las imágenes en el ecommerce”

Michael Gooding es especialista en rendimiento web en Akamai Technologies, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria IT y actualmente trabaja con algunos de los mayores sites del mundo....

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Consejos para probar la resistencia y estrés de una tienda online para asegurarse de que está preparada para la campaña navideña

Jason Miller, Estratega Jefe de Comercio de Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), proporciona algunos consejos para que las tiendas...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

5 consejos para estar preparado ante los picos de visitas a nuestra tienda online

Los datos recogidos por Akamai data durante el último Cyber Monday muestran que los consumidores acudieron en avalancha a las webs, estableciendo un récord de 11,2 millones de visitas por minuto. Y es...

  • 19 enero, 2015
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE