Rendimiento Web

Estado del Retail Online en Materia de Rendimiento: una fracción de segundo cuenta

Akamai Technologies, la mayor plataforma de entrega en la nube del mundo y en la que confían más usuarios, anuncia la publicación de su último Informe del Retail Online en Materia de Rendimiento, un...

  • 16 junio, 2017
  • No hay comentarios

“¿Comprarías un producto sin verlo antes?; La importancia de las imágenes en el ecommerce”

Michael Gooding es especialista en rendimiento web en Akamai Technologies, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria IT y actualmente trabaja con algunos de los mayores sites del mundo....

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Consejos para probar la resistencia y estrés de una tienda online para asegurarse de que está preparada para la campaña navideña

Jason Miller, Estratega Jefe de Comercio de Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), proporciona algunos consejos para que las tiendas...

  • 6 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

5 consejos para estar preparado ante los picos de visitas a nuestra tienda online

Los datos recogidos por Akamai data durante el último Cyber Monday muestran que los consumidores acudieron en avalancha a las webs, estableciendo un récord de 11,2 millones de visitas por minuto. Y es...

  • 19 enero, 2015
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE