Reino Unido

El Black Friday de Reino Unido facturó más de 4.500 MM€ en el canal online

A pesar de no celebrarse el Día de Acción de Gracias, Reino Unido volvió a organizar la campaña de Black Friday con resultados satisfactorios en el canal online, con una facturación en  su primer...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas online en Reino Unido durante el Christmas y el Boxing Day llegaron hasta los 1.657 MM€

La fiebre de las compras online llegó a Reino Unido durante los dos días de más tradición en las fiestas navideñas, el Christmas Day y el Boxing Day. Los compradores británicos gastaron 441.000...

  • 29 diciembre, 2014
  • 1 comentario

El comercio electrónico mundial crecerá un 22,9 por ciento durante este 2014, hasta los 1,90 Billones de €

Cerca de 4,1 millones de consumidores compraron bienes y servicios a través de internet en todo el mundo durante el año 2013. Éste es uno de los datos que ofrece el informe “Global B2C...

  • 22 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alcanza una facturación de 81.870 MM€ en 2011 en UK

El comercio electrónico en Reino Unido alcanzó un valor de 81.870 millones de euros durante el pasado 2011 en el Reino Unido (lo que representa el 17% de las ventas minoritas), consolidándose como...

  • 7 abril, 2011
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número