Reino Unido, Francia y Alemania lideran las compras transfronterizas online en Europa

Actualidad

21 marzo, 2017

Casi todos los países de Europa -sea de la UE o no- tienen diferentes oportunidades y desafíos asociados con el comercio electrónico transfronterizo, siendo los problemas de entrega los más experimentados por los compradores europeos según ha señalado eMarketer .

Según cifras del estudio los tres países con la mayor penetración de estas compras son Reino Unido (%40), Francia (36%) y Alemania (26%). 

Según otra encuesta realizada en septiembre de 2016 por Retail Week y Pinsent Masons, el 23% de los compradores online en Francia afirmo que la confianza de una marca era una motivación para comprar en una web extranjera. El buen valor ocupó el segundo lugar, con un 23%. La seguridad de la plataforma de pago fue la principal preocupación de los compradores transfronterizos en el país, citada por el 27% de los encuestados, seguida de los gastos de entrega (21%).

Paypal e Ipsos estimaron que hubo 15,2 millones de compradores transfronterizos en Alemania en 2016. En total gastaron 7.400 millones de euros y se prevé que esta cifra crezca un 4% en 2017. En Reino Unido fueron 12.9 millones los  compradores digitales transfronterizos y  gastaron 7.700 millones de euros. Se prevé que el gasto crezca sólo un 0,5% en el país este año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE