Reino Unido, Francia y Alemania lideran las compras transfronterizas online en Europa

Actualidad

21 marzo, 2017

Casi todos los países de Europa -sea de la UE o no- tienen diferentes oportunidades y desafíos asociados con el comercio electrónico transfronterizo, siendo los problemas de entrega los más experimentados por los compradores europeos según ha señalado eMarketer .

Según cifras del estudio los tres países con la mayor penetración de estas compras son Reino Unido (%40), Francia (36%) y Alemania (26%). 

Según otra encuesta realizada en septiembre de 2016 por Retail Week y Pinsent Masons, el 23% de los compradores online en Francia afirmo que la confianza de una marca era una motivación para comprar en una web extranjera. El buen valor ocupó el segundo lugar, con un 23%. La seguridad de la plataforma de pago fue la principal preocupación de los compradores transfronterizos en el país, citada por el 27% de los encuestados, seguida de los gastos de entrega (21%).

Paypal e Ipsos estimaron que hubo 15,2 millones de compradores transfronterizos en Alemania en 2016. En total gastaron 7.400 millones de euros y se prevé que esta cifra crezca un 4% en 2017. En Reino Unido fueron 12.9 millones los  compradores digitales transfronterizos y  gastaron 7.700 millones de euros. Se prevé que el gasto crezca sólo un 0,5% en el país este año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE