Reglamento de Protección de Datos

10 tips para garantizar tu éxito en campañas de correo electrónico

Las campañas publicitarias por correo electrónico siguen siendo uno de los componentes más importantes del marketing empresarial. Sin embargo, la forma de actuar de las empresas hace que la...

  • 1 diciembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más aún si tienen que ver con la protección de datos en Europa. Es importante conocerla, pues a partir del 1 de...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las claves de la nueva ley de protección de datos

La transformación digital afecta a las relaciones de los ciudadanos con las empresas, organismos e instituciones. La revolución de los servicios de comunicaciones electrónicos en internet hace que...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

10 Claves para la recogida de información con el nuevo reglamento de protección de datos

Que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), va a suponer un cambio radical en la forma en que se gestionan los datos personales, es algo que no tiene discusión...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Se modifica el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea

Ecommerce Europe da la bienvenida al nuevo texto del Reglamento de Protección de Datos (RPD) que se aprobó recientemente en la Presidencia del Consejo de Letonia. Ecommerce Europe cree que el texto...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE