Registra un dominio .COM por solo 0,90€ e inicia tu proyecto online

Servicios

22 febrero, 2017

¿Tienes una idea y quieres abrir tu negocio en internet? El dominio .COM de Nominalia es una oportunidad única para iniciar con buen pie tu proyecto en línea.

Cualquier persona que pretenda emprender un proyecto web, ya sea un pequeño blog personal, un sitio web o una tienda online de pequeñas o incluso grandes dimensiones, necesita dar forma a su proyecto desde el inicio. El registro del dominio es el primer paso y forma parte del éxito de un negocio online.

El dominio es el escaparate digital y carta de presentación a través del cual se relacionarán por un lado el emprendedor o empresario, y por otro lado el público objetivo o clientes. Por ello, es indispensable elegir el dominio adecuadamente.

Para que puedas sacar el máximo partido a tu dominio, ten presente: elegir un nombre fácil de recordar, compuesto sólo por letras y asociable al contenido de la página. Además, deberás pensar en las palabras clave que puedan utilizarse para acceder a tu página desde los buscadores de Internet. Si incorporas algunas de estas palabras en el nombre del dominio podrás conseguir un mejor posicionamiento web y dar a conocer tu página de manera más fácil.

¿Cómo registro un dominio?

Nominalia, empresa especializada en el registro de dominios, pone a tu disposición una promoción para ayudarte a dar vida a tu proyecto online: esta promoción permite registrar un dominio .COM por sólo 0,90€ al año.

Además, el dominio .COM de Nominalia incluye una serie de servicios asociados tales como: un editor web, 3 emails de 2GB, espacio web ilimitado, 3 Gb de tráfico FTP y HTTP, webmail antivirus y antispam y mucho más. Esta oferta sólo es válida para usuarios durante su primer año de registro, con un límite de 1 dominio por cliente.

¿Por qué elegir un .com?

En la actualidad hay más de 100 millones de dominios .com registrados en el mundo. El dominio .com es un estándar utilizado para sitios webs con fines comerciales ya que no posee ninguna restricción y representa los negocios en la red. El dominio .com es la extensión más famosa y más utilizada del mundo. De hecho, el 100% de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, utilizan este dominio. También hay que destacar la estabilidad y la trayectoria del .com; el primer registro data de marzo de 1985.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Un 40% de las empresas no cuenta con web corporativa

Como dijo el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales, “Si no está en Google, no...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE