Registra un dominio .COM por solo 0,90€ e inicia tu proyecto online

Servicios

22 febrero, 2017

¿Tienes una idea y quieres abrir tu negocio en internet? El dominio .COM de Nominalia es una oportunidad única para iniciar con buen pie tu proyecto en línea.

Cualquier persona que pretenda emprender un proyecto web, ya sea un pequeño blog personal, un sitio web o una tienda online de pequeñas o incluso grandes dimensiones, necesita dar forma a su proyecto desde el inicio. El registro del dominio es el primer paso y forma parte del éxito de un negocio online.

El dominio es el escaparate digital y carta de presentación a través del cual se relacionarán por un lado el emprendedor o empresario, y por otro lado el público objetivo o clientes. Por ello, es indispensable elegir el dominio adecuadamente.

Para que puedas sacar el máximo partido a tu dominio, ten presente: elegir un nombre fácil de recordar, compuesto sólo por letras y asociable al contenido de la página. Además, deberás pensar en las palabras clave que puedan utilizarse para acceder a tu página desde los buscadores de Internet. Si incorporas algunas de estas palabras en el nombre del dominio podrás conseguir un mejor posicionamiento web y dar a conocer tu página de manera más fácil.

¿Cómo registro un dominio?

Nominalia, empresa especializada en el registro de dominios, pone a tu disposición una promoción para ayudarte a dar vida a tu proyecto online: esta promoción permite registrar un dominio .COM por sólo 0,90€ al año.

Además, el dominio .COM de Nominalia incluye una serie de servicios asociados tales como: un editor web, 3 emails de 2GB, espacio web ilimitado, 3 Gb de tráfico FTP y HTTP, webmail antivirus y antispam y mucho más. Esta oferta sólo es válida para usuarios durante su primer año de registro, con un límite de 1 dominio por cliente.

¿Por qué elegir un .com?

En la actualidad hay más de 100 millones de dominios .com registrados en el mundo. El dominio .com es un estándar utilizado para sitios webs con fines comerciales ya que no posee ninguna restricción y representa los negocios en la red. El dominio .com es la extensión más famosa y más utilizada del mundo. De hecho, el 100% de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, utilizan este dominio. También hay que destacar la estabilidad y la trayectoria del .com; el primer registro data de marzo de 1985.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un 40% de las empresas no cuenta con web corporativa

Como dijo el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales, “Si no está en Google, no...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE