Regalador.com cierra una ronda de financiación de 500.000 euros con la participación de Cabiedes & Partners y Bankinter

Actualidad

22 diciembre, 2016

Regalador, empresa española de e-commerce especializada en la venta de regalos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros en la que han participado dos de los fondos de capital riesgo más relevantes del panorama nacional: Cabiedes & Partners y Bankinter Capital Riesgo.

La compañía entra a formar parte del grupo de startups participadas por Cabiedes & Partners, como BlaBlaCar, Deporvillage o Chicfy, así como de las empresas tecnológicas de alto potencial apoyadas por el Programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter.

Regalador se consolida así como la tienda de regalos online líder en España y espera que 2017 sea un año de fuerte desarrollo. “Nuestro objetivo a largo plazo es llegar a ser la primera opción de los hogares españoles para comprar sus regalos. Esta inversión nos aporta recursos adicionales para seguir construyendo la mejor oferta de regalos del mercado", explica Pablo Melchor, CEO de Regalador.

Regalador es la mayor tienda de regalos online de España. Fundada en 2011 por un grupo de emprendedores españoles, cuenta con más de 120.000 clientes que ya han comprado más de 330.000 regalos. Regalador permite encontrar y recibir en 24 horas regalos originales y sorprendentes para cada tipo de persona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

FreightHub capta 20MM$ en una ronda de Serie A

FreightHub ha cerrado una ronda de 20MM$ de Serie A, liderada por la firma VC Northzone y...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número