Regalador.com cierra una ronda de financiación de 500.000 euros con la participación de Cabiedes & Partners y Bankinter

Actualidad

22 diciembre, 2016

Regalador, empresa española de e-commerce especializada en la venta de regalos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros en la que han participado dos de los fondos de capital riesgo más relevantes del panorama nacional: Cabiedes & Partners y Bankinter Capital Riesgo.

La compañía entra a formar parte del grupo de startups participadas por Cabiedes & Partners, como BlaBlaCar, Deporvillage o Chicfy, así como de las empresas tecnológicas de alto potencial apoyadas por el Programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter.

Regalador se consolida así como la tienda de regalos online líder en España y espera que 2017 sea un año de fuerte desarrollo. “Nuestro objetivo a largo plazo es llegar a ser la primera opción de los hogares españoles para comprar sus regalos. Esta inversión nos aporta recursos adicionales para seguir construyendo la mejor oferta de regalos del mercado", explica Pablo Melchor, CEO de Regalador.

Regalador es la mayor tienda de regalos online de España. Fundada en 2011 por un grupo de emprendedores españoles, cuenta con más de 120.000 clientes que ya han comprado más de 330.000 regalos. Regalador permite encontrar y recibir en 24 horas regalos originales y sorprendentes para cada tipo de persona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2068
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

FreightHub capta 20MM$ en una ronda de Serie A

FreightHub ha cerrado una ronda de 20MM$ de Serie A, liderada por la firma VC Northzone y...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE