Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformam cerrará 2015 con 200.000 euros facturados y previsión de 300.000 en 2016

La compañía Reformam, que centra su negocio en la venta de productos para la construcción a través del ecommerce materialesdefabrica.com y en la tramitación de solicitudes de presupuestos en 3presupuestos.com, continúa con su crecimiento en el sector con nuevas operaciones e incremento de ingresos.

Durante este año, desde 3presupuestos.com ha logrado generar trabajo para más de la mitad de las empresas que ya recibieron en 2014 peticiones de presupuestos, con lo que ha conseguido fidelizar a antiguos clientes y captar nuevos. Del mismo modo, se ha visto beneficiado el negocio de venta de materiales de fábrica que, gracias a nuevos acuerdos con reconocidas marcas del sector como Roca, Plofiltek, Dune o Grohe, cuenta a día de hoy con más de 5.000 artículos en catálogo, cifra por encima de la estimada a principios de año. Al mismo tiempo, el número de clientes activos en el ecommerce materialesdefabrica.com alcanzará la cifra de 300, 200 de ellos correspondientes al último trimestre.

Por todo ello, desde Reformam prevén que la facturación de 2015 ronde los 200.000 euros y calculan llegar a los 300.000 euros en 2016, lo que supondrá un incremento de 60% de la facturación respecto a 2015. “El balance de 2015 es positivo y las expectativas para 2016 son mucho mejores”, declara Jaume Riutord, fundador de la compañía, quien añade que “tras encontrar la estabilidad con el proyecto 3Presupuestos es momento de crecer y, al mismo tiempo, convertir la tienda materialesdefabrica.com en referente online a nivel nacional gracias a un crecimiento muy esperanzador”.

Cabe destacar los resultados económicos de ambos negocios, que permitirán seguir expandiendo las iniciativas en el mercado con beneficios. Riutord explica que han conseguido un punto de equilibrio económico que les permite reinvertir el capital  de 3Presupuestos con seguridad y poder así escalar posiciones. Respecto a materialesdefabrica.com, “seguimos invirtiendo en el proyecto y estamos aplicando una política de precios muy bajos para seguir con un crecimiento muy pronunciado”, comenta el fundador.

 

Desde la plataforma para solicitar presupuestos online esperan en 2016 mejorar el porcentaje de reformas que se lleven a cabo por solicitud recibida. Las actuaciones irán dirigidas a reforzar el asesoramiento del cliente y potenciar la información ofrecida de las empresas. En cuanto a la tienda de materiales, su próximo objetivo pasará por mantener el crecimiento experimentado en el último trimestre de 2015 y ampliar el catálogo para llegar a las 9.000 referencias de producto a finales de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: