Redyser

Redyser refuerza las entregas en sábado para el e-commerce

Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente, Redyser, ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales...

  • 15 abril, 2015
  • No hay comentarios

Redyser estima un crecimiento del 9% para finales de 2015

Con más de 23 años en el sector, Redyser busca mantener las cifras positivas logradas con los años, y su apuesta para este 2015 continúa con la línea de trabajo de 2014: el e-commerce y el...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Los destinatarios califican de “Excelente” el servicio Entrega a la Carta de Redyser

La importancia que el destinatario tiene en la cadena de suministro queda una vez más reflejada en el servicio Entrega a la Carta de Redyser. La compañía de transporte urgente ha habilitado una...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Redyser lanza el servicio Entrega en el mismo día

Tras el éxito de la solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico, Entrega a la Carta, Redyser ha puesto en marcha un nuevo servicio de entregas en el mismo día....

  • 24 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Redyser elimina las incidencias de primera entrega con “Entrega a la Carta”

El servicio exclusivo de entregas de Redyser para tiendas online, “Entrega a la Carta”, ha revolucionado los índices de primera entrega. Si la media de éxito en este campo oscila entre el 75% y...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

Redyser compensa 80.000 km de CO2 por Navidad

La campaña navideña de Redyser, Hazle un regalo al Planeta, ha dado sus frutos. La compañía de transporte urgente consiguió su propósito y compensará el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2,...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

La trazabilidad, indispensable para el servicio de ecommerce Entrega a la Carta de Redyser

Saber por dónde va el paquete, poder hacer el seguimiento hasta que el repartidor llama a la puerta, etc. Estas son algunas de las conclusiones que se han desprendido de la primera encuesta de los...

  • 20 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

«Hemos lanzado un servicio único en el mercado que hemos llamado Entrega a la Carta»

Ecommerce News (EcN): Redyser lleva años apostando por el comercio electrónico. ¿Qué cuota de mercado corresponde en la facturación total el ecommerce? Francisco Toledo (FT): Nuestra orientación...

  • 6 noviembre, 2014
  • 1 comentario

Redyser promueve la entrega sostenible gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes

La apuesta por la RSE y el medio ambiente de Redyser Transporte Urgente es patente en su trayectoria, y su iniciativa Kilómetros Verdes, que lleva años fraguándose, se afianza al conocer la opinión...

  • 13 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Redyser cerrará 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al ejercicio anterior

El Grupo Redyser terminará el actual ejercicio con un aumento en las ventas del 9% respecto a 2011. A pesar de la situación económica en la que se encuentra el país, los resultados que la compañía...

  • 16 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Redyser presenta Mi Ecored, la primera red de franquicias urbanas 100% ecológicas

Mi Ecored es el primer sistema de mensajería urbana totalmente limpio en el sector logístico español. Está diseñado para operar en el centro de las ciudades mediante flotas compuestas por...

  • 19 noviembre, 2012
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número