Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

24 mayo, 2017

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a poco continúa con la expansión y consolidación de su red de agencias por todo el territorio español. Éste era uno de los propósitos de la compañía para este año y lo está viendo cumplido con creces.

En el primer cuatrimestre de 2017, Redyser ha abierto 23 nuevos centros por toda España. Se trata de afianzar una capilaridad en la red de agencias que ya caracteriza a la empresa de transporte.

“Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho”, afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. “El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios”.

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia).

Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria.

Durante lo que resta de 2017 la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE