Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

24 mayo, 2017

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a poco continúa con la expansión y consolidación de su red de agencias por todo el territorio español. Éste era uno de los propósitos de la compañía para este año y lo está viendo cumplido con creces.

En el primer cuatrimestre de 2017, Redyser ha abierto 23 nuevos centros por toda España. Se trata de afianzar una capilaridad en la red de agencias que ya caracteriza a la empresa de transporte.

“Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho”, afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. “El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios”.

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia).

Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria.

Durante lo que resta de 2017 la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 966
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número