Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

24 mayo, 2017

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a poco continúa con la expansión y consolidación de su red de agencias por todo el territorio español. Éste era uno de los propósitos de la compañía para este año y lo está viendo cumplido con creces.

En el primer cuatrimestre de 2017, Redyser ha abierto 23 nuevos centros por toda España. Se trata de afianzar una capilaridad en la red de agencias que ya caracteriza a la empresa de transporte.

“Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho”, afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. “El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios”.

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia).

Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria.

Durante lo que resta de 2017 la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE