Redyser se suma a la iniciativa “Un millón de compromisos por el clima”

Actualidad

9 julio, 2015

“Sólo tendremos posibilidades de éxito si trabajamos todos juntos”. Con estas palabras de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se podría resumir la nueva iniciativa presentada por este ministerio: “Un millón de compromisos por el clima”.

Empresas, ciudadanos y organizaciones públicas están llamadas a comprometerse con el medio ambiente a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es. La iniciativa será la propuesta española que se presentará en la Cumbre del Clima (COP 21) que se celebrará en París en diciembre de este año.

La propuesta “Un millón por el clima”, incluye diferentes compromisos relacionados con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Simples acciones como la utilización de iluminación LED, realizar reuniones de empresa on-line o una conducción eficiente contribuye a una importante reducción de emisiones.

A este respecto, Redyser también se ha sumado a la iniciativa gracias a su consolidado proyecto Kilómetros Verdes. Esta iniciativa de la compañía de transporte, es por sí misma un compromiso de compensación de emisiones. Lograr ser “neutros en carbono”, tal y como se propone en la campaña “Un millón por el clima”.

“Nuestra preocupación por la reducción de emisiones de CO2 siempre ha estado muy presente en las políticas de RSC de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “Esa preocupación impulsó la creación del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes, con el que ahora nos comprometemos a nivel nacional e internacional en Un millón por el clima”.

Hasta el momento, Redyser compensa las emisiones de todos sus directivos, realiza eventos CeroCO2 gracias a Ecodes y cuenta con el aventurero Albert Bosch como embajador oficial de Kilómetros Verdes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE