Redyser se suma a la iniciativa “Un millón de compromisos por el clima”

Actualidad

9 julio, 2015

“Sólo tendremos posibilidades de éxito si trabajamos todos juntos”. Con estas palabras de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se podría resumir la nueva iniciativa presentada por este ministerio: “Un millón de compromisos por el clima”.

Empresas, ciudadanos y organizaciones públicas están llamadas a comprometerse con el medio ambiente a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es. La iniciativa será la propuesta española que se presentará en la Cumbre del Clima (COP 21) que se celebrará en París en diciembre de este año.

La propuesta “Un millón por el clima”, incluye diferentes compromisos relacionados con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Simples acciones como la utilización de iluminación LED, realizar reuniones de empresa on-line o una conducción eficiente contribuye a una importante reducción de emisiones.

A este respecto, Redyser también se ha sumado a la iniciativa gracias a su consolidado proyecto Kilómetros Verdes. Esta iniciativa de la compañía de transporte, es por sí misma un compromiso de compensación de emisiones. Lograr ser “neutros en carbono”, tal y como se propone en la campaña “Un millón por el clima”.

“Nuestra preocupación por la reducción de emisiones de CO2 siempre ha estado muy presente en las políticas de RSC de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “Esa preocupación impulsó la creación del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes, con el que ahora nos comprometemos a nivel nacional e internacional en Un millón por el clima”.

Hasta el momento, Redyser compensa las emisiones de todos sus directivos, realiza eventos CeroCO2 gracias a Ecodes y cuenta con el aventurero Albert Bosch como embajador oficial de Kilómetros Verdes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE