Redyser refuerza las entregas en sábado para el e-commerce

LOGÍSTICA

15 abril, 2015

Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente, Redyser, ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales soluciones complementarias al sector.

En concreto, la compañía de transporte ha realizado una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas online se beneficien de este servicio al realizar una compra online. Es decir, cualquiera que incluya esta opción complementaria en sus preferencias podrá recibir su paquete antes de las 14:00 horas del sábado. Aplicable a cualquier provincia o población de España.

“Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado”, asegura Francisco Toledo, Director General de Redyser. “Es una solución complementaria que se puede combinar con nuestro servicio Entrega a la Carta, para un mayor beneficio del destinatario”, explica el Director.

Entrega a la Carta ofrece la flexibilidad en horarios, fecha o dirección que la mayoría de los destinatarios busca en una empresa de transporte, para evitar esas esperas innecesarias. Y ahora, junto a las entregas en sábado, el consumidor final tiene la posibilidad añadida de desviar su envío a este día.

En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar esa cifra. El éxito de los resultados ha sido mayoritariamente gracias a Entrega a la Carta, que ha consolidado a Redyser como una de las principales empresas del sector, logrando, a su vez, una mejora en la efectividad de las primeras entregas que alcanza el 96%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE