Redyser refuerza las entregas en sábado para el e-commerce

LOGÍSTICA

15 abril, 2015

Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente, Redyser, ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales soluciones complementarias al sector.

En concreto, la compañía de transporte ha realizado una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas online se beneficien de este servicio al realizar una compra online. Es decir, cualquiera que incluya esta opción complementaria en sus preferencias podrá recibir su paquete antes de las 14:00 horas del sábado. Aplicable a cualquier provincia o población de España.

“Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado”, asegura Francisco Toledo, Director General de Redyser. “Es una solución complementaria que se puede combinar con nuestro servicio Entrega a la Carta, para un mayor beneficio del destinatario”, explica el Director.

Entrega a la Carta ofrece la flexibilidad en horarios, fecha o dirección que la mayoría de los destinatarios busca en una empresa de transporte, para evitar esas esperas innecesarias. Y ahora, junto a las entregas en sábado, el consumidor final tiene la posibilidad añadida de desviar su envío a este día.

En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar esa cifra. El éxito de los resultados ha sido mayoritariamente gracias a Entrega a la Carta, que ha consolidado a Redyser como una de las principales empresas del sector, logrando, a su vez, una mejora en la efectividad de las primeras entregas que alcanza el 96%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE