Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios

LOGÍSTICA

15 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El repartidor es una pieza fundamental en cualquier empresa de logística y transporte. Sin él, sería imposible terminar con éxito el proceso que conlleva un envío, que finaliza con la entrega del paquete de manos del repartidor. Con el e-commerce, además, esta figura ha tomado una mayor relevancia ya que en su persona reside el primer contacto que el destinatario tiene con la tienda online.

Por ello, y conocida la importancia del mismo, desde Redyser han lanzado una campaña interna para reforzar la figura del repartidor, que recompensa a los mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros.

¿Cómo es el “repartidor 10”?

Es esa persona cercana, amable, simpática, que acerca los comercios a sus consumidores. Esa persona que, conociendo la importancia de su trabajo, trata cada paquete como si fuera suyo, saca partido a todas las ventajas de la tecnología que ofrece Redyser, propone mejoras... En definitiva, es el embajador de la marca que representa.

Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados. En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Un título que tiene como recompensa 5.000 euros.

Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá también una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador. “Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”, concluye.

La compañía de transporte urgente se caracteriza, a nivel interno, por una alta implicación de sus directivos con el resto de la plantilla. La palabra “equipo” es uno de sus valores. “Desde Redyser se trabaja como un todo. Debido a la propia actividad que realizamos, estamos repartidos por toda España, pero eso no nos impide implicarnos como un equipo”, asegura Lucio Fernández.

Un pensamiento en “Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios”

  1. Y el comentario que puse recientemente en relación a esta noticia?

    Quizás deberíais cambiar el título por “DEJAR UN COMENTARIO QUE NOS CONVENGA”.

    Sería más certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE