Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios

LOGÍSTICA

15 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El repartidor es una pieza fundamental en cualquier empresa de logística y transporte. Sin él, sería imposible terminar con éxito el proceso que conlleva un envío, que finaliza con la entrega del paquete de manos del repartidor. Con el e-commerce, además, esta figura ha tomado una mayor relevancia ya que en su persona reside el primer contacto que el destinatario tiene con la tienda online.

Por ello, y conocida la importancia del mismo, desde Redyser han lanzado una campaña interna para reforzar la figura del repartidor, que recompensa a los mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros.

¿Cómo es el “repartidor 10”?

Es esa persona cercana, amable, simpática, que acerca los comercios a sus consumidores. Esa persona que, conociendo la importancia de su trabajo, trata cada paquete como si fuera suyo, saca partido a todas las ventajas de la tecnología que ofrece Redyser, propone mejoras... En definitiva, es el embajador de la marca que representa.

Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados. En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Un título que tiene como recompensa 5.000 euros.

Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá también una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador. “Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”, concluye.

La compañía de transporte urgente se caracteriza, a nivel interno, por una alta implicación de sus directivos con el resto de la plantilla. La palabra “equipo” es uno de sus valores. “Desde Redyser se trabaja como un todo. Debido a la propia actividad que realizamos, estamos repartidos por toda España, pero eso no nos impide implicarnos como un equipo”, asegura Lucio Fernández.

Un pensamiento en “Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios”

  1. Y el comentario que puse recientemente en relación a esta noticia?

    Quizás deberíais cambiar el título por “DEJAR UN COMENTARIO QUE NOS CONVENGA”.

    Sería más certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE