Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios

LOGÍSTICA

15 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El repartidor es una pieza fundamental en cualquier empresa de logística y transporte. Sin él, sería imposible terminar con éxito el proceso que conlleva un envío, que finaliza con la entrega del paquete de manos del repartidor. Con el e-commerce, además, esta figura ha tomado una mayor relevancia ya que en su persona reside el primer contacto que el destinatario tiene con la tienda online.

Por ello, y conocida la importancia del mismo, desde Redyser han lanzado una campaña interna para reforzar la figura del repartidor, que recompensa a los mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros.

¿Cómo es el “repartidor 10”?

Es esa persona cercana, amable, simpática, que acerca los comercios a sus consumidores. Esa persona que, conociendo la importancia de su trabajo, trata cada paquete como si fuera suyo, saca partido a todas las ventajas de la tecnología que ofrece Redyser, propone mejoras... En definitiva, es el embajador de la marca que representa.

Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados. En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Un título que tiene como recompensa 5.000 euros.

Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá también una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador. “Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”, concluye.

La compañía de transporte urgente se caracteriza, a nivel interno, por una alta implicación de sus directivos con el resto de la plantilla. La palabra “equipo” es uno de sus valores. “Desde Redyser se trabaja como un todo. Debido a la propia actividad que realizamos, estamos repartidos por toda España, pero eso no nos impide implicarnos como un equipo”, asegura Lucio Fernández.

Un pensamiento en “Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios”

  1. Y el comentario que puse recientemente en relación a esta noticia?

    Quizás deberíais cambiar el título por “DEJAR UN COMENTARIO QUE NOS CONVENGA”.

    Sería más certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE