Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios

LOGÍSTICA

15 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El repartidor es una pieza fundamental en cualquier empresa de logística y transporte. Sin él, sería imposible terminar con éxito el proceso que conlleva un envío, que finaliza con la entrega del paquete de manos del repartidor. Con el e-commerce, además, esta figura ha tomado una mayor relevancia ya que en su persona reside el primer contacto que el destinatario tiene con la tienda online.

Por ello, y conocida la importancia del mismo, desde Redyser han lanzado una campaña interna para reforzar la figura del repartidor, que recompensa a los mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros.

¿Cómo es el “repartidor 10”?

Es esa persona cercana, amable, simpática, que acerca los comercios a sus consumidores. Esa persona que, conociendo la importancia de su trabajo, trata cada paquete como si fuera suyo, saca partido a todas las ventajas de la tecnología que ofrece Redyser, propone mejoras... En definitiva, es el embajador de la marca que representa.

Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados. En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Un título que tiene como recompensa 5.000 euros.

Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá también una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador. “Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”, concluye.

La compañía de transporte urgente se caracteriza, a nivel interno, por una alta implicación de sus directivos con el resto de la plantilla. La palabra “equipo” es uno de sus valores. “Desde Redyser se trabaja como un todo. Debido a la propia actividad que realizamos, estamos repartidos por toda España, pero eso no nos impide implicarnos como un equipo”, asegura Lucio Fernández.

One thought on “Redyser premia a los repartidores mejor valorados por los destinatarios”

  1. Y el comentario que puse recientemente en relación a esta noticia?

    Quizás deberíais cambiar el título por «DEJAR UN COMENTARIO QUE NOS CONVENGA».

    Sería más certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE