Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

LOGÍSTICA

16 enero, 2018

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la empresa de transporte urgente ha puesto al servicio de MiFarma su infraestructura nacional de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y cerca de 240 agencias. Esta alianza es un factor decisivo para incrementar la ya de por si buena experiencia de compra del cliente de MiFarma, una empresa con 30 años en el sector de farmacia y parafarmacia.

‘’Estamos muy satisfechos con la confianza que ha depositado Mi Farma en Redyser, puesto que esta compañía es la puerta grande de un sector, el farmaceutico, en el que no paran de aumentar las transacciones online en España, tal y como apuntan los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia”, señala el director general de la empresa de transporte urgente, Francisco Toledo.

El servicio más demandado en MiFarma es Entrega a la Carta, el sistema de entregas de Redyser con el que los destinatarios pueden sugerir la franja horaria de la entrega, modificar la dirección de la misma, desviarla a uno de los puntos de cercanía de su red e incluso contactar directamente con el repartidor. Esto posibilita a la parafarmacia online ofrecer unas prestaciones en las entregas caracterizadas por la flexibilidad total y el control de las mismas por el propio destinatario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número