Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

LOGÍSTICA

16 enero, 2018

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la empresa de transporte urgente ha puesto al servicio de MiFarma su infraestructura nacional de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y cerca de 240 agencias. Esta alianza es un factor decisivo para incrementar la ya de por si buena experiencia de compra del cliente de MiFarma, una empresa con 30 años en el sector de farmacia y parafarmacia.

‘’Estamos muy satisfechos con la confianza que ha depositado Mi Farma en Redyser, puesto que esta compañía es la puerta grande de un sector, el farmaceutico, en el que no paran de aumentar las transacciones online en España, tal y como apuntan los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia”, señala el director general de la empresa de transporte urgente, Francisco Toledo.

El servicio más demandado en MiFarma es Entrega a la Carta, el sistema de entregas de Redyser con el que los destinatarios pueden sugerir la franja horaria de la entrega, modificar la dirección de la misma, desviarla a uno de los puntos de cercanía de su red e incluso contactar directamente con el repartidor. Esto posibilita a la parafarmacia online ofrecer unas prestaciones en las entregas caracterizadas por la flexibilidad total y el control de las mismas por el propio destinatario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 986
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE