Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

Actualidad

16 noviembre, 2016

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de Sostenibilidad en el que recoge sus políticas de RSE del ejercicio pasado así como sus propuestas y compromiso para los próximos años. 

Como parte del compromiso medioambiental y como parte de su proyecto Kilómetros Verdes, Redyser compensó en 2015 hasta 65,73 Tm de emisiones de CO2, y mejoró, además, el consumo energético de la compañía, realizando una inversión en tecnología LED de 41.000 euros, lo que supone una reducción de 37 Tm de emisiones de CO2 a la atmósfera durante 2016. Asimismo es de destacar que Redyser realizó en 2015 la primera medición de su huella de carbono, con un total de 554,99 Tm de emisiones.

En el ámbito público de acción social, la compañía invirtió en 2015 hasta 22.734 euros en transporte gratuito para diversas iniciativas, lo que supone un aumento del 73% respecto al año anterior. Entre estos proyectos destacan la colaboración con Fundación Promete, la ONG Lucha con Leo o Fundación Theodora.

A nivel interno y como modelo de gestión de RRHH, Redyser sigue tomando muy en serio la formación de sus empleados. En 2015 se han destinado a este capítulo 31.142 euros en cursos, charlas o ponencias relacionadas con todos los sectores que abarca la compañía de transporte.

De cara al futuro, Redyser busca seguir reforzando su política de compensación y fija como objetivo 2018 para que sus clientes compensen directamente el 50% de las emisiones que suponen sus envíos, además de implantar una ecofranquicia en las 10 principales ciudades más grandes de España. Otro objetivo de futuro es aumentar en un 25% el número de ONG inscritas a EQA, así como desarrollar para el próximo año un programa de voluntariado directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE