Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

Actualidad

16 noviembre, 2016

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de Sostenibilidad en el que recoge sus políticas de RSE del ejercicio pasado así como sus propuestas y compromiso para los próximos años. 

Como parte del compromiso medioambiental y como parte de su proyecto Kilómetros Verdes, Redyser compensó en 2015 hasta 65,73 Tm de emisiones de CO2, y mejoró, además, el consumo energético de la compañía, realizando una inversión en tecnología LED de 41.000 euros, lo que supone una reducción de 37 Tm de emisiones de CO2 a la atmósfera durante 2016. Asimismo es de destacar que Redyser realizó en 2015 la primera medición de su huella de carbono, con un total de 554,99 Tm de emisiones.

En el ámbito público de acción social, la compañía invirtió en 2015 hasta 22.734 euros en transporte gratuito para diversas iniciativas, lo que supone un aumento del 73% respecto al año anterior. Entre estos proyectos destacan la colaboración con Fundación Promete, la ONG Lucha con Leo o Fundación Theodora.

A nivel interno y como modelo de gestión de RRHH, Redyser sigue tomando muy en serio la formación de sus empleados. En 2015 se han destinado a este capítulo 31.142 euros en cursos, charlas o ponencias relacionadas con todos los sectores que abarca la compañía de transporte.

De cara al futuro, Redyser busca seguir reforzando su política de compensación y fija como objetivo 2018 para que sus clientes compensen directamente el 50% de las emisiones que suponen sus envíos, además de implantar una ecofranquicia en las 10 principales ciudades más grandes de España. Otro objetivo de futuro es aumentar en un 25% el número de ONG inscritas a EQA, así como desarrollar para el próximo año un programa de voluntariado directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE