Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

Actualidad

16 noviembre, 2016

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de Sostenibilidad en el que recoge sus políticas de RSE del ejercicio pasado así como sus propuestas y compromiso para los próximos años. 

Como parte del compromiso medioambiental y como parte de su proyecto Kilómetros Verdes, Redyser compensó en 2015 hasta 65,73 Tm de emisiones de CO2, y mejoró, además, el consumo energético de la compañía, realizando una inversión en tecnología LED de 41.000 euros, lo que supone una reducción de 37 Tm de emisiones de CO2 a la atmósfera durante 2016. Asimismo es de destacar que Redyser realizó en 2015 la primera medición de su huella de carbono, con un total de 554,99 Tm de emisiones.

En el ámbito público de acción social, la compañía invirtió en 2015 hasta 22.734 euros en transporte gratuito para diversas iniciativas, lo que supone un aumento del 73% respecto al año anterior. Entre estos proyectos destacan la colaboración con Fundación Promete, la ONG Lucha con Leo o Fundación Theodora.

A nivel interno y como modelo de gestión de RRHH, Redyser sigue tomando muy en serio la formación de sus empleados. En 2015 se han destinado a este capítulo 31.142 euros en cursos, charlas o ponencias relacionadas con todos los sectores que abarca la compañía de transporte.

De cara al futuro, Redyser busca seguir reforzando su política de compensación y fija como objetivo 2018 para que sus clientes compensen directamente el 50% de las emisiones que suponen sus envíos, además de implantar una ecofranquicia en las 10 principales ciudades más grandes de España. Otro objetivo de futuro es aumentar en un 25% el número de ONG inscritas a EQA, así como desarrollar para el próximo año un programa de voluntariado directivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE