Redyser incorpora la geolocalización en tiempo real a sus entregas ecommerce

LOGÍSTICA

30 octubre, 2017

Redyser lanza un novedoso sistema de geolocalización para que los destinatarios puedan seguir el recorrido de sus envíos en tiempo real. Desde que el paquete sale del almacén hasta que llega a sus manos.

Con esta innovación, que complementa a la ya vanguardista tecnología de operaciones propia de Redyser, Iris Route, se establece un feedback directo entre repartidor y destinatario. Una vez que el paquete se encuentre en reparto, el destinatario puede ver en directo sobre el mapa dónde se encuentra en cada momento el repartidor y conocer, con una franja de dos horas, el momento en el que se va a efectuar la entrega de su envío. Pero, además, esa franja se irá ajustando a los tiempos del repartidor, e incluso podrá precisarse la hora de la entrega con un intervalo de tan sólo 10 minutos.

Para mayor transparencia y trazabilidad, esta nueva herramienta de Redyser también facilita al destinatario conocer el número de entregas previstas antes de la suya y el nombre y teléfono del repartidor por si fuera necesario contactarle para optimizar la entrega. Todo con el objetivo de proveer de toda la información necesaria al cliente final y mejorar su experiencia de compra.

“Se trata de un sistema que aporta grandes beneficios a los ecommerce y que poco a poco iremos aplicando al resto de servicios de Redyser”, asegura Francisco Toledo, director general de la compañía de transporte. Redyser ya fue pionero en poner en marcha un servicio adaptado cien por cien al consumidor final.

Poniendo sus necesidades en el primer lugar de la cadena de suministro, primero con Entrega a la Carta, y después con Recogida a la Carta, Redyser le da el poder al destinatario para decidir dónde, cómo y cuándo quiere que le entreguen, o recojan, su paquete. Y ahora, para profundizar aún más en las demandas del mercado, se va un paso más allá de cara a la experiencia de compra que tanto exige el ecommerce, principalmente gracias al seguimiento en directo que permite este nuevo sistema. “Seguimos generando un valor añadido orientado a clientes y destinatarios”, puntualiza Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE