Redyser elimina las incidencias de primera entrega con “Entrega a la Carta”

Para el 81,7% es vital que se cumpla el plazo de entrega

LOGÍSTICA

22 enero, 2015

El servicio exclusivo de entregas de Redyser para tiendas online, “Entrega a la Carta”, ha revolucionado los índices de primera entrega. Si la media de éxito en este campo oscila entre el 75% y el 85% en el conjunto del sector del transporte en España, Redyser y su servicio de entregas Premium consigue que el índice de primeras entregas domiciliarias sea del 96%, lo que supone casi la total eliminación de cualquier tipo de incidencia.

Sólo han pasado unos meses desde su lanzamiento y el éxito de “Entrega a la Carta” es patente. “La flexibilidad que ofrece este servicio, único en el mercado, es una de las claves de su éxito, no sólo por la casi total desaparición de las incidencias, sino también por las ventajas que ofrece para las tiendas online”, explica Francisco Toledo, Director General de Redyser. 

Según los estudios, el 34% de los contratiempos que se generan en logística son debidos a los retrasos en la entrega. Pero, según el sector, varía el tipo de incidencia, siendo por ejemplo, el robo o la desaparición, los principales contratiempos del transporte en tiendas vinculadas a productos electrónicos.

Con el auge del e-commerce, el destinatario final se vuelve más exigente y busca la entrega perfecta por parte del negocio online. Por ello, cumplir los plazos de entrega es esencial para que un consumidor vuelva a comprar, o no, en un negocio online. En concreto, los estudios avalan que para el 81,7% de los encuestados es vital que el plazo se cumpla.

Y para conseguir esta fidelización por parte del cliente final es primordial contar con un buen servicio de transporte. Por ello, desde Redyser se ha enfocado el servicio “Entrega a la Carta” a la mejora de la experiencia de compra del consumidor final. 

“Entrega a la Carta da el poder al destinatario, ya que éste puede modificar la fecha y la dirección de entrega, seleccionar un horario preferente, desviar el paquete a uno de nuestros más de 3.000 puntos de cercanía o en última instancia contactar con el repartidor” asegura el director de la compañía.

El servicio “Entrega a la Carta”, incluido en la división de e-commerce de Redyser, e-casa, se dirige a los negocios online que buscan la innovación y los procesos de calidad de un operador logístico de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE