Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

Actualidad

17 julio, 2017

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las calles y carreteras españolas. Peugeot se une a esta empresa emergente en el sector del transporte urgente nacional e internacional y a sus franquicias, asociadas a su proceso de renovación de su flota de vehículos. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos es un ejemplo de esta filosofía.

Gracias a esta alianza, Redyser y sus empresas asociadas acceden a las prestaciones de la gama Peugeot, que cuenta con modelos como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y todas las prestaciones de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico, que ya supone un 22% de las actividades de Redyser, y el transporte de paquetería.

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible son dos de los rasgos que distinguen a Redyser en el sector logístico. Una seña de identidad que está representada en este acuerdo por la presencia del Peugeot Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en Vigo, y la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 247
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE