Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

Actualidad

17 julio, 2017

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las calles y carreteras españolas. Peugeot se une a esta empresa emergente en el sector del transporte urgente nacional e internacional y a sus franquicias, asociadas a su proceso de renovación de su flota de vehículos. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos es un ejemplo de esta filosofía.

Gracias a esta alianza, Redyser y sus empresas asociadas acceden a las prestaciones de la gama Peugeot, que cuenta con modelos como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y todas las prestaciones de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico, que ya supone un 22% de las actividades de Redyser, y el transporte de paquetería.

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible son dos de los rasgos que distinguen a Redyser en el sector logístico. Una seña de identidad que está representada en este acuerdo por la presencia del Peugeot Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en Vigo, y la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 889
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número