Redyser confía en IBIL para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos

Actualidad

6 septiembre, 2017

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha firmado un convenio con la
empresa de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos. Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, Director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL. 

La empresa de transporte Redyser, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenibles, renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros convenios a los que la empresa de transporte está llegando con otras empresas para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos
eléctricos.

Como arranque, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid, como ya ha realizado con otras compañías líderes del mercado y especializadas en el mundo del transporte. IBIL se encargará, además de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos para asegurar así su adecuado funcionamiento. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.

Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100% renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”.

En palabras de Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE