Redyser confía en IBIL para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos

Actualidad

6 septiembre, 2017

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha firmado un convenio con la
empresa de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos. Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, Director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL. 

La empresa de transporte Redyser, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenibles, renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros convenios a los que la empresa de transporte está llegando con otras empresas para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos
eléctricos.

Como arranque, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid, como ya ha realizado con otras compañías líderes del mercado y especializadas en el mundo del transporte. IBIL se encargará, además de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos para asegurar así su adecuado funcionamiento. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.

Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100% renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”.

En palabras de Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1065
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número