Redyser compensa más de 8 Toneladas de CO2 en su Congreso Anual

Actualidad

8 febrero, 2017

Redyser ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. Con motivo de la celebración de su IX Congreso Nacional, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de 8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.

Kilómetros Verdes es la apuesta más sostenible de Redyser, y desde su web toda empresa o particular puede compensar el CO2 que producen sus envíos. Esta vez, y a raíz de los desplazamientos producidos en el IX Congreso de Redyser, ha sido la compañía quien ha compensado estos recorridos.

Pero el IX Congreso Redyser, celebrado el pasado 4 de febrero en Madrid, fue más allá en temas de sostenibilidad. Y es que, entre todas las agencias de Redyser se sorteó una moto eléctrica, que finalmente le tocó a la agencia de Redyser Sueca. Bien es sabida la importancia que la compañía de transporte está poniendo en sus ecofranquicias, y el regalo de esta moto eléctrica supone un incentivo mayor para que el transporte sea cada vez más sostenible, en la medida de lo posible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1666
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE