Redyser compensa más de 8 Toneladas de CO2 en su Congreso Anual

Actualidad

8 febrero, 2017

Redyser ha demostrado una vez más su compromiso con el medio ambiente. Con motivo de la celebración de su IX Congreso Nacional, la compañía de transporte ha compensado el CO2 equivalente a los desplazamientos de sus asistentes, lo que ha ascendido a un total de 8.417Kg de CO2 compensados gracias a la iniciativa Kilómetros Verdes.

Kilómetros Verdes es la apuesta más sostenible de Redyser, y desde su web toda empresa o particular puede compensar el CO2 que producen sus envíos. Esta vez, y a raíz de los desplazamientos producidos en el IX Congreso de Redyser, ha sido la compañía quien ha compensado estos recorridos.

Pero el IX Congreso Redyser, celebrado el pasado 4 de febrero en Madrid, fue más allá en temas de sostenibilidad. Y es que, entre todas las agencias de Redyser se sorteó una moto eléctrica, que finalmente le tocó a la agencia de Redyser Sueca. Bien es sabida la importancia que la compañía de transporte está poniendo en sus ecofranquicias, y el regalo de esta moto eléctrica supone un incentivo mayor para que el transporte sea cada vez más sostenible, en la medida de lo posible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

El pasado domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, La Tienda...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE