Redyser compensa 80.000 km de CO2 por Navidad

Actualidad

14 enero, 2015

La campaña navideña de Redyser, Hazle un regalo al Planeta, ha dado sus frutos. La compañía de transporte urgente consiguió su propósito y compensará el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2, gracias a la colaboración ciudadana.

Esta Navidad, la acción solidaria de Redyser se ha focalizado en la compensación y en la corresponsabilidad, valores que la compañía realza durante todo el año a través de su proyecto Kilómetros Verdes. Ha sido gracias a este proyecto por el que se ha podido realizar esta iniciativa navideña.

La campaña Hazle un regalo al Planeta ha propiciado la colaboración ciudadana para con el medio ambiente. Los Reyes Magos que Redyser ideó para la iniciativa navideña recorrieron más de 79.000 kilómetros en motocicleta antes de llegar a sus diferentes destinos y entregar todos los regalos a niños y mayores.

Por su parte, el regalo de Redyser era que se consiguiera la mayor participación posible, y la magia de la Navidad lo ha hecho posible. “Queremos agradecer a todos los que han participado con su click, y que junto a nosotros, han propiciado que el medio ambiente respire un poco mejor”, comenta Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de la compañía de transporte urgente.

Los 80.000 kilómetros suponen alrededor de 8 toneladas de CO2 que se compensarán gracias a ECODES y a los proyectos que la fundación desarrolla a este respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE