Redyser colabora con la Federacion Mastocitosis

Actualidad

13 marzo, 2017

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto 'Reciclar para Investigar'. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo lugar la firma oficial del convenio en las instalaciones murcianas de Redyser. Acudieron el director de RRHH y RSC de Redyser, Lucio Fernández, la Secretaria General de la Fundación Española de Mastocitosis y Vicepresidenta de AEDM, Inmaculada Burguera Pérez, y el pintor murciano José Miguel Muñoz, quien colabora activamente con la FEM y ha diseñado y donado el cartel que será imagen del proyecto.

El sistema pactado que se llevará a cabo con esta colaboración es sencillo. FEM establecerá puntos de recogida para que todo el que desee colaborar pueda llevar sus tapones de plástico, y Redyser, de forma periódica, los trasladará a la planta de reciclado. Los fondos se destinarán a acciones de difusión e investigación de las Mastocitosis.

Desde FEM agradecen la colaboración Redyser, “su intervención amplía fronteras, y nos permite alcanzar toda la península poniendo a nuestra disposición su flota de transporte y que podamos reciclar un mayor número de tapones de plástico con un carácter claramente solidario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE