Redyser colabora con la Federacion Mastocitosis

Actualidad

13 marzo, 2017

Redyser ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Mastocitosis (FEM) para participar en el proyecto 'Reciclar para Investigar'. Redyser aportará su flota de transporte para la recogida de tapones solidarios y permitir así agilizar los procesos y poder reciclar un mayor número de tapones de plástico en toda España.

El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo lugar la firma oficial del convenio en las instalaciones murcianas de Redyser. Acudieron el director de RRHH y RSC de Redyser, Lucio Fernández, la Secretaria General de la Fundación Española de Mastocitosis y Vicepresidenta de AEDM, Inmaculada Burguera Pérez, y el pintor murciano José Miguel Muñoz, quien colabora activamente con la FEM y ha diseñado y donado el cartel que será imagen del proyecto.

El sistema pactado que se llevará a cabo con esta colaboración es sencillo. FEM establecerá puntos de recogida para que todo el que desee colaborar pueda llevar sus tapones de plástico, y Redyser, de forma periódica, los trasladará a la planta de reciclado. Los fondos se destinarán a acciones de difusión e investigación de las Mastocitosis.

Desde FEM agradecen la colaboración Redyser, “su intervención amplía fronteras, y nos permite alcanzar toda la península poniendo a nuestra disposición su flota de transporte y que podamos reciclar un mayor número de tapones de plástico con un carácter claramente solidario”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número