Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

Actualidad

8 marzo, 2017

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son más propios de siglos pasados. Vivimos en una sociedad que no se ha reformado en ciertas cosas, y una de ellas es la empleabilidad de la mujer. Y es precisamente en este problema en el que se basa la última campaña de Fundación  Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que colabora Redyser.

Todavía son muchas las mujeres que, por circunstancias, no tienen la oportunidad de acceder al mercado laboral, y en caso de hacerlo, lo hacen en condiciones mediocres. Por ello, con la campaña #EmpleoParaTodas, desde Adecco se está haciendo hincapié en el talento, en que no debe existir discriminación de género a la hora de contratar a alguien y en que todos somos iguales, independientemente de si eres hombre o mujer. El talento es lo que importa. 

Así, Redyser se ha unido a esta campaña ya que desde la compañía de transporte siempre han defendido la igualdad laboral entre hombres y mujeres. “En 2009 pusimos en marcha un Plan de Igualdad para que el género no interviniera en los procesos de selección ni fuera una forma de valorar las capacidades de una persona”, afirma Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Por ello nos hemos sentido tan identificados con la campaña de Adecco y animamos a otras empresas a que sigan estos principios a la hora de contratar”, concluye el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE