Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

Actualidad

8 marzo, 2017

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son más propios de siglos pasados. Vivimos en una sociedad que no se ha reformado en ciertas cosas, y una de ellas es la empleabilidad de la mujer. Y es precisamente en este problema en el que se basa la última campaña de Fundación  Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que colabora Redyser.

Todavía son muchas las mujeres que, por circunstancias, no tienen la oportunidad de acceder al mercado laboral, y en caso de hacerlo, lo hacen en condiciones mediocres. Por ello, con la campaña #EmpleoParaTodas, desde Adecco se está haciendo hincapié en el talento, en que no debe existir discriminación de género a la hora de contratar a alguien y en que todos somos iguales, independientemente de si eres hombre o mujer. El talento es lo que importa. 

Así, Redyser se ha unido a esta campaña ya que desde la compañía de transporte siempre han defendido la igualdad laboral entre hombres y mujeres. “En 2009 pusimos en marcha un Plan de Igualdad para que el género no interviniera en los procesos de selección ni fuera una forma de valorar las capacidades de una persona”, afirma Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Por ello nos hemos sentido tan identificados con la campaña de Adecco y animamos a otras empresas a que sigan estos principios a la hora de contratar”, concluye el director de RRHH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adecco, reconocida como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España

El Departamento de Comunicación de Adecco, empresa líder en empresa líder en el...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE