Redyser reconocida con el “Certificado Medioambiente de emisiones de CO2” de AENOR

LOGÍSTICA

10 noviembre, 2017

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por AENOR. La certificación de AENOR es uno de los diez títulos más importantes que se otorga a las empresas en el cumplimiento de requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente. 

Este certificado sucede al informe de emisiones, el cual ha sido verificado durante el periodo de 2016 y aprobado por AENOR en el mes de octubre de 2017. La certificación ha sido entregada en las instalaciones de la empresa al director de RRHH y RSC, Lucio Fernández. 

El compromiso corporativo de Redyser en materia de sostenibilidad es fundamental para el bienestar del planeta y está ligado a su adhesión desde hace años al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Estas razones han tenido como consecuencia diferentes premios y reconocimientos.

Las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo y se trasladan a todos los clientes a través iniciativas como www.kilometrosverdes.com Kilómetros Verdes es un sistema que invita a clientes y a la sociedad en general a la compensación del CO2 derivado de sus trayectos, además de promover la toma de conciencia sobre la necesidad de este tipo de gestos.

Este modelo se complementa con otras actuaciones tales como el favorecer la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, el uso de motos eléctricas y bicicletas asistidas en el que  Redyser es pionera, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de España dentro del sector de transportes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE