Redyser reconocida con el “Certificado Medioambiente de emisiones de CO2” de AENOR

LOGÍSTICA

10 noviembre, 2017

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por AENOR. La certificación de AENOR es uno de los diez títulos más importantes que se otorga a las empresas en el cumplimiento de requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente. 

Este certificado sucede al informe de emisiones, el cual ha sido verificado durante el periodo de 2016 y aprobado por AENOR en el mes de octubre de 2017. La certificación ha sido entregada en las instalaciones de la empresa al director de RRHH y RSC, Lucio Fernández. 

El compromiso corporativo de Redyser en materia de sostenibilidad es fundamental para el bienestar del planeta y está ligado a su adhesión desde hace años al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Estas razones han tenido como consecuencia diferentes premios y reconocimientos.

Las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo y se trasladan a todos los clientes a través iniciativas como www.kilometrosverdes.com Kilómetros Verdes es un sistema que invita a clientes y a la sociedad en general a la compensación del CO2 derivado de sus trayectos, además de promover la toma de conciencia sobre la necesidad de este tipo de gestos.

Este modelo se complementa con otras actuaciones tales como el favorecer la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, el uso de motos eléctricas y bicicletas asistidas en el que  Redyser es pionera, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de España dentro del sector de transportes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE