Redyser reconocida con el «Certificado Medioambiente de emisiones de CO2» de AENOR

LOGÍSTICA

10 noviembre, 2017

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por AENOR. La certificación de AENOR es uno de los diez títulos más importantes que se otorga a las empresas en el cumplimiento de requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente. 

Este certificado sucede al informe de emisiones, el cual ha sido verificado durante el periodo de 2016 y aprobado por AENOR en el mes de octubre de 2017. La certificación ha sido entregada en las instalaciones de la empresa al director de RRHH y RSC, Lucio Fernández. 

El compromiso corporativo de Redyser en materia de sostenibilidad es fundamental para el bienestar del planeta y está ligado a su adhesión desde hace años al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Estas razones han tenido como consecuencia diferentes premios y reconocimientos.

Las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo y se trasladan a todos los clientes a través iniciativas como www.kilometrosverdes.com Kilómetros Verdes es un sistema que invita a clientes y a la sociedad en general a la compensación del CO2 derivado de sus trayectos, además de promover la toma de conciencia sobre la necesidad de este tipo de gestos.

Este modelo se complementa con otras actuaciones tales como el favorecer la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, el uso de motos eléctricas y bicicletas asistidas en el que  Redyser es pionera, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de España dentro del sector de transportes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número