Redyser cerrará 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al ejercicio anterior

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2012

Redyser-furgoEl Grupo Redyser terminará el actual ejercicio con un aumento en las ventas del 9% respecto a 2011. A pesar de la situación económica en la que se encuentra el país, los resultados que la compañía de transporte urgente prevé para el cierre de este año son muy positivos. “Estos datos son fruto de un año lleno de trabajo y retos cumplidos. Los números no engañan y son esperanzadores para el presente y el futuro de la compañía, pues seguimos invirtiendo la tendencia del mercado”, revela Francisco Toledo, Director General de Redyser.

El año pasado Redyser ya experimentó un crecimiento de un 10.2% en ventas. La compañía, que cuenta con 2350 clientes y está posicionada como un referente en su sector con 21 años de experiencia a sus espaldas, estima que llegará a los 8.250.000 envíos entre paquetería y valijas este año.

La mejora y la incorporación de nuevos servicios y el aumento de clientes han sido los principales responsables de este crecimiento, que superará los 35 millones de euros frente a los 31,9 millones registrados en 2011. “Este ejercicio va a sumar cerca de mil nuevos clientes y nuestros segmentos de valijas y ecommerce han aumentado considerablemente”, explica Toledo. “La constancia, el trabajo de toda la compañía y el horizonte de llegar cada vez más lejos han hecho que creemos nuevos servicios como el internacional terrestre y que hayamos potenciado el aéreo”, añade el responsable.

El comercio electrónico sigue creciendo en España, principalmente por el incremento de internautas compradores, que aumentaron más de un 20% en 2011. Según los datos obtenidos del “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2011 (Edición 2012), elaborado por el ONTSI, el mercado de B2C en España creció un 19,8% en 2011 respecto al año anterior. El servicio estrella de Redyser, E-casa es la solución integral para abrir un negocio online, ya que reúne todos los servicios y empresas del Grupo Redyser. Entre sus herramientas destaca la red KIALA de puntos de proximidad (alternativa flexible a la entrega de paquetes a domicilio).

El crecimiento del mercado online abre un abanico de posibilidades para ampliar las líneas de negocio o emprender proyectos. Este año la compañía ha lanzado dos nuevos servicios. El primero, El Empujoncito, es un programa de ayuda a emprendedores. El segundo, Mi Ecored, es la primera red de franquicias urbanas que empleará vehículos 100% ecológicos para ayudar a desintoxicar el centro de las ciudades. Debido a esto, Redyser está llevando a cabo una importante inversión para aumentar la flota de vehículos eléctricos.

Redyser es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas en 2010 y este año ha presentado su primer Informe de Sostenibilidad donde recoge las iniciativas de Responsabilidad Social llevadas a cabo en 2010 y 2011, entre las que destaca “Kilómetros Verdes”. El pasado año recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE