Redyser cerrará 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al ejercicio anterior

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2012

Redyser-furgoEl Grupo Redyser terminará el actual ejercicio con un aumento en las ventas del 9% respecto a 2011. A pesar de la situación económica en la que se encuentra el país, los resultados que la compañía de transporte urgente prevé para el cierre de este año son muy positivos. “Estos datos son fruto de un año lleno de trabajo y retos cumplidos. Los números no engañan y son esperanzadores para el presente y el futuro de la compañía, pues seguimos invirtiendo la tendencia del mercado”, revela Francisco Toledo, Director General de Redyser.

El año pasado Redyser ya experimentó un crecimiento de un 10.2% en ventas. La compañía, que cuenta con 2350 clientes y está posicionada como un referente en su sector con 21 años de experiencia a sus espaldas, estima que llegará a los 8.250.000 envíos entre paquetería y valijas este año.

La mejora y la incorporación de nuevos servicios y el aumento de clientes han sido los principales responsables de este crecimiento, que superará los 35 millones de euros frente a los 31,9 millones registrados en 2011. “Este ejercicio va a sumar cerca de mil nuevos clientes y nuestros segmentos de valijas y ecommerce han aumentado considerablemente”, explica Toledo. “La constancia, el trabajo de toda la compañía y el horizonte de llegar cada vez más lejos han hecho que creemos nuevos servicios como el internacional terrestre y que hayamos potenciado el aéreo”, añade el responsable.

El comercio electrónico sigue creciendo en España, principalmente por el incremento de internautas compradores, que aumentaron más de un 20% en 2011. Según los datos obtenidos del “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2011 (Edición 2012), elaborado por el ONTSI, el mercado de B2C en España creció un 19,8% en 2011 respecto al año anterior. El servicio estrella de Redyser, E-casa es la solución integral para abrir un negocio online, ya que reúne todos los servicios y empresas del Grupo Redyser. Entre sus herramientas destaca la red KIALA de puntos de proximidad (alternativa flexible a la entrega de paquetes a domicilio).

El crecimiento del mercado online abre un abanico de posibilidades para ampliar las líneas de negocio o emprender proyectos. Este año la compañía ha lanzado dos nuevos servicios. El primero, El Empujoncito, es un programa de ayuda a emprendedores. El segundo, Mi Ecored, es la primera red de franquicias urbanas que empleará vehículos 100% ecológicos para ayudar a desintoxicar el centro de las ciudades. Debido a esto, Redyser está llevando a cabo una importante inversión para aumentar la flota de vehículos eléctricos.

Redyser es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas en 2010 y este año ha presentado su primer Informe de Sostenibilidad donde recoge las iniciativas de Responsabilidad Social llevadas a cabo en 2010 y 2011, entre las que destaca “Kilómetros Verdes”. El pasado año recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE