Redyser cerrará 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al ejercicio anterior

LOGÍSTICA

16 diciembre, 2012

Redyser-furgoEl Grupo Redyser terminará el actual ejercicio con un aumento en las ventas del 9% respecto a 2011. A pesar de la situación económica en la que se encuentra el país, los resultados que la compañía de transporte urgente prevé para el cierre de este año son muy positivos. “Estos datos son fruto de un año lleno de trabajo y retos cumplidos. Los números no engañan y son esperanzadores para el presente y el futuro de la compañía, pues seguimos invirtiendo la tendencia del mercado”, revela Francisco Toledo, Director General de Redyser.

El año pasado Redyser ya experimentó un crecimiento de un 10.2% en ventas. La compañía, que cuenta con 2350 clientes y está posicionada como un referente en su sector con 21 años de experiencia a sus espaldas, estima que llegará a los 8.250.000 envíos entre paquetería y valijas este año.

La mejora y la incorporación de nuevos servicios y el aumento de clientes han sido los principales responsables de este crecimiento, que superará los 35 millones de euros frente a los 31,9 millones registrados en 2011. “Este ejercicio va a sumar cerca de mil nuevos clientes y nuestros segmentos de valijas y ecommerce han aumentado considerablemente”, explica Toledo. “La constancia, el trabajo de toda la compañía y el horizonte de llegar cada vez más lejos han hecho que creemos nuevos servicios como el internacional terrestre y que hayamos potenciado el aéreo”, añade el responsable.

El comercio electrónico sigue creciendo en España, principalmente por el incremento de internautas compradores, que aumentaron más de un 20% en 2011. Según los datos obtenidos del “Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2011 (Edición 2012), elaborado por el ONTSI, el mercado de B2C en España creció un 19,8% en 2011 respecto al año anterior. El servicio estrella de Redyser, E-casa es la solución integral para abrir un negocio online, ya que reúne todos los servicios y empresas del Grupo Redyser. Entre sus herramientas destaca la red KIALA de puntos de proximidad (alternativa flexible a la entrega de paquetes a domicilio).

El crecimiento del mercado online abre un abanico de posibilidades para ampliar las líneas de negocio o emprender proyectos. Este año la compañía ha lanzado dos nuevos servicios. El primero, El Empujoncito, es un programa de ayuda a emprendedores. El segundo, Mi Ecored, es la primera red de franquicias urbanas que empleará vehículos 100% ecológicos para ayudar a desintoxicar el centro de las ciudades. Debido a esto, Redyser está llevando a cabo una importante inversión para aumentar la flota de vehículos eléctricos.

Redyser es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas en 2010 y este año ha presentado su primer Informe de Sostenibilidad donde recoge las iniciativas de Responsabilidad Social llevadas a cabo en 2010 y 2011, entre las que destaca “Kilómetros Verdes”. El pasado año recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE