Redyser celebra su 25 aniversario

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2016

Redyser está de aniversario. La compañía de transporte urgente celebra sus bodas de plata rodeada de más de 2.500 clientes, más de 1.500 empleados y más de 200 agencias repartidas por toda la geografía nacional. Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar murciana se ha convertido en una de las empresas de transporte líder a nivel nacional.

banner-mcc-2016

El recorrido de Redyser ha sido paulatino y se ha ido adaptando a los cambios del mercado. Comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B, donde destacan las valijas. La capilaridad proporcionada por este sistema, ha permitido a la empresa su adaptación a la personalización de servicios y al segmento B2C, orientado a la venta a distancia y, en particular, al ecommerce. Esta división, desde que lleva activa, ha supuesto uno de los grandes pilares de la empresa. Solo en 2015, el e-commerce representó el 22% de las expediciones totales. Asimismo, Redyser ha adaptado sus procesos al mercado internacional y al reparto ecológico, otro de sus puntos fuertes a día de hoy.

El presidente de Redyser, Juan Moreno, afirma que “lo que se ha logrado en estos 25 años ha sido gracias a la dedicación de todos y cada uno de los empleados, que han sabido velar por nuestros clientes y han trabajado duro para superarse día a día y cumplir con las expectativas y los retos planteados por la compañía”. Asimismo, el presidente recalca que “con la calidad de nuestro servicio y las ganas que tenemos de trabajar y seguir hacia adelante, llegaremos a los 50 años con la misma motivación que nos caracteriza”.

Redyser, comprometidos con la sociedad

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Redyser contribuye con su actividad al desarrollo de bienestar económico, social y medio ambiental de los lugares en los que la compañía está presente. Desde sus inicios ha tratado de desempeñar su actividad siguiendo criterios responsables y sostenibles. Pero ha sido en los últimos años cuando esta labor se ha intensificado, por ejemplo, con el desarrollo de iniciativas más ambiciosas, como Kilómetros Verdes, la gran apuesta de Redyser por la compensación de las emisiones de CO2.

Con motivo de los 25 años, Redyser ha organizado una serie de acciones dirigidas a premiar la fidelidad de clientes y plantilla. Así, este verano, la compañía sorteó entre sus trabajadores dos cruceros por el Mediterráneo y este mes de octubre prepara una cena de gala para celebrar estos no pocos 25 años de actividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE