Redyser celebra su 25 aniversario

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2016

Redyser está de aniversario. La compañía de transporte urgente celebra sus bodas de plata rodeada de más de 2.500 clientes, más de 1.500 empleados y más de 200 agencias repartidas por toda la geografía nacional. Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar murciana se ha convertido en una de las empresas de transporte líder a nivel nacional.

banner-mcc-2016

El recorrido de Redyser ha sido paulatino y se ha ido adaptando a los cambios del mercado. Comenzó siendo una compañía de mensajería y paquetería urgente enfocada a los servicios B2B, donde destacan las valijas. La capilaridad proporcionada por este sistema, ha permitido a la empresa su adaptación a la personalización de servicios y al segmento B2C, orientado a la venta a distancia y, en particular, al ecommerce. Esta división, desde que lleva activa, ha supuesto uno de los grandes pilares de la empresa. Solo en 2015, el e-commerce representó el 22% de las expediciones totales. Asimismo, Redyser ha adaptado sus procesos al mercado internacional y al reparto ecológico, otro de sus puntos fuertes a día de hoy.

El presidente de Redyser, Juan Moreno, afirma que “lo que se ha logrado en estos 25 años ha sido gracias a la dedicación de todos y cada uno de los empleados, que han sabido velar por nuestros clientes y han trabajado duro para superarse día a día y cumplir con las expectativas y los retos planteados por la compañía”. Asimismo, el presidente recalca que “con la calidad de nuestro servicio y las ganas que tenemos de trabajar y seguir hacia adelante, llegaremos a los 50 años con la misma motivación que nos caracteriza”.

Redyser, comprometidos con la sociedad

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Redyser contribuye con su actividad al desarrollo de bienestar económico, social y medio ambiental de los lugares en los que la compañía está presente. Desde sus inicios ha tratado de desempeñar su actividad siguiendo criterios responsables y sostenibles. Pero ha sido en los últimos años cuando esta labor se ha intensificado, por ejemplo, con el desarrollo de iniciativas más ambiciosas, como Kilómetros Verdes, la gran apuesta de Redyser por la compensación de las emisiones de CO2.

Con motivo de los 25 años, Redyser ha organizado una serie de acciones dirigidas a premiar la fidelidad de clientes y plantilla. Así, este verano, la compañía sorteó entre sus trabajadores dos cruceros por el Mediterráneo y este mes de octubre prepara una cena de gala para celebrar estos no pocos 25 años de actividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE