Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

LOGÍSTICA

12 diciembre, 2017

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad, una temporada marcada por el aumento de las de las compras online y el envío masivo de regalos.

En 2017, las ofertas de trabajo en Navidad en todos los sectores, llegan al 14,5% respecto a otros años, según datos de Infojobs, portal líder en la búsqueda de empleo en nuestro país. En el transporte y ya en octubre, se registró un incremento en la contratación de mensajeros cercano al 9%.

Y es que “las compañías de transporte, como es el caso de Redyser, han de crecer al ritmo que les marca el notable impulso en comercio electrónico”, declara Francisco Toledo, director general de Redyser. El aumento del 25% asumido por la compañía para esta campaña navideña tiene como objetivo mantener los estándares de calidad en el servicio ante la acumulación de envíos propia de estas fechas.

La empresa de transporte urgente está cumpliendo los objetivos de expansión de su red previstos para este 2017, cercano al 35%, a lo que se ha unido una importantísima inversión en tecnología, tras la ya asumida en 2016 con la adquisición de nuevas líneas clasificadoras. Dicha tecnología se ha concretado en el desarrollo de un software exclusivo para seguimiento en tiempo real de los envíos el cual permite predecir, con un intervalo de 10 minutos, el momento
de la entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2057
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número