Redyser aumenta en el primer semestre un 51% sus expediciones en comercio electrónico

Actualidad

23 julio, 2015

Consolidada como una de las principales empresas de transporte urgente y logística a nivel nacional, Redyser continúa por la senda del crecimiento y reflejo de ello son sus resultados del primer semestre de 2015. Redyser ha aumentado en un 51% las expediciones en comercio electrónico durante los seis primeros meses de 2015 respecto al año anterior, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector.

“Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser. “La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, Entrega a la Carta, todo un éxito”, concluye Toledo.

Pero el acierto de la compañía de transporte va más allá del sector e-commerce. En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior. Y además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014. Estas cifras consolidan el crecimiento positivo de Redyser, fruto del trabajo continuo.

“Es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de todos los que formamos Redyser los que hacen posible que sigamos creciendo día a día”, afirma el director general de la compañía. Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. “Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%”, ratifica Francisco Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€,...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE