Redyser aumenta en el primer semestre un 51% sus expediciones en comercio electrónico

Actualidad

23 julio, 2015

Consolidada como una de las principales empresas de transporte urgente y logística a nivel nacional, Redyser continúa por la senda del crecimiento y reflejo de ello son sus resultados del primer semestre de 2015. Redyser ha aumentado en un 51% las expediciones en comercio electrónico durante los seis primeros meses de 2015 respecto al año anterior, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector.

“Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser. “La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, Entrega a la Carta, todo un éxito”, concluye Toledo.

Pero el acierto de la compañía de transporte va más allá del sector e-commerce. En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior. Y además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014. Estas cifras consolidan el crecimiento positivo de Redyser, fruto del trabajo continuo.

“Es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de todos los que formamos Redyser los que hacen posible que sigamos creciendo día a día”, afirma el director general de la compañía. Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. “Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%”, ratifica Francisco Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE