Redyser aumenta en un 44% las expediciones durante la campaña del Black Friday

LOGÍSTICA

7 diciembre, 2016

El mes de noviembre ha sido uno de los meses más positivos para Redyser. Si bien ha comenzado ya la campaña navideña, que se prevé sea una de las más importantes a nivel de logística e-commerce, el afianzamiento del Black Friday en España también ha contribuido al aumento de envíos en el operador logístico.

En concreto, durante el mes de noviembre, y principalmente en el fin de semana del Black Friday, Redyser ha visto incrementadas sus expediciones hasta en un 44% respecto al mes anterior, algo más que positivo para la compañía de transporte. “Estamos registrando los mejores datos de e-commerce de los últimos años. Esto se debe a la gran apuesta que está haciendo Redyser por el segmenteo B2C de cara a las fiestas navideñas y al auge del comercio electrónico en nuestro país”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

Refuerzo de las instalaciones de Redyser en España

Asimismo, de cara a aumentar el rendimiento operativo de Redyser, la compañía ha reforzado sus instalaciones en puntos clave de la geografía española. En Madrid, Redyser ha inaugurado recientemente una nueva cinta clasificadora de la mano de Siemens Postal Parcel & Airport Logistics (SPPAL). Esta cinta, que se ha convertido en la más grande del operador, cuenta con 59 salidas, una de rechazo y otra de excedencia, siendo el rendimiento contractual a más de 7.000 paquetes por hora.

Por su parte, su hub de Barcelona también se ha visto reforzado con la implantación de una nueva cinta clasificadora que permite mover más paquetes al día. En concreto, esta cinta clasificadora cuenta con más de 70 metros de longitud, con 22 salidas y una rampa de rechazo y mueve una media de 3.500 paquetes por hora.

Asimismo, Redyser ha apostado por incrementar sus instalaciones tanto en el norte como en el sur de España con la apertura de dos nuevas plataformas, una en La Coruña (800m2) y otra en Granada (600m2). La plataforma de La Coruña se encarga de la ruta lenta y express de la zona y sirve de almacén de cruce entre las localidades de Ferrol, Betanzos, Costa Da Morte, Coruña Centro, Coruña Rosales y Coruña Montealto. Por su parte, la de Andalucía dará servicio a toda la red de agencias de la compañía en esta provincia.

Estas mejoras en las instalaciones tienen como objetivo propiciar el mayor movimiento del volumen de envíos de la compañía, que, tal y como ha ocurrido durante el Black Friday, se multiplica en estas fechas tan señaladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE