Redyser amplía su servicio ‘Entrega en el mismo día’ a Valencia, Alicante y Murcia

LOGÍSTICA

21 julio, 2015

Con el objetivo de seguir las tendencias del mercado actual, Redyser continúa mejorando sus servicios día a día. Por ello, uno de sus servicios estrella en la sociedad 2.0, 'Entrega en el mismo día', sigue ampliando su rango de actuación y llega a Valencia, Alicante y Murcia.

'Entrega en el mismo día' nació en Madrid y su éxito llevó a que se implantara también en Barcelona. La gran acogida de los usuarios en ambas ciudades ha hecho posible que el servicio continúe expandiéndose por el territorio español. Y así lo seguirá haciendo de manera progresiva.

Se trata de un servicio que busca acercar la logística a los destinatarios de hoy día, esos que viven el momento, y donde la instantaneidad juega un papel crucial. Entrega en el mismo día permite las entregas en el mismo día de la recogida. Es decir, todos los paquetes que se recojan antes de las 14h. en las ciudades y municipios indicados podrán ser entregados esa misma tarde si así lo ha indicado el cliente.

Todo esto es posible gracias a la tecnología puntera de Redyser: Iris Route. Este software desarrollado en exclusiva por el departamento de informática de la compañía de transporte, agiliza la conversación entre el destinatario final y el repartidor, un feedback necesario para que la experiencia de compra del consumidor sea completa. Puedes conocer las zonas concretas en las que se puede solicitar este servicio a través de este enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE