Redyser amplía su servicio “Entrega en el mismo día” a Barcelona

LOGÍSTICA

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con el objetivo de ofrecer la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14h en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: “El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser”, confirman desde Redyser Barcelona.

“Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan demandado en la era de Internet. Primero con Entrega a la Carta, su servicio de entregas Premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se añade el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España progresivamente.

Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE