Redyser amplía su servicio “Entrega en el mismo día” a Barcelona

LOGÍSTICA

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con el objetivo de ofrecer la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14h en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: “El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser”, confirman desde Redyser Barcelona.

“Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan demandado en la era de Internet. Primero con Entrega a la Carta, su servicio de entregas Premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se añade el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España progresivamente.

Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE