Redyser amplía su servicio «Entrega en el mismo día» a Barcelona

LOGÍSTICA

21 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de implantar su servicio de Entrega en el mismo día en Barcelona. La compañía de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L’Hospitalet de Llobregat.

Con el objetivo de ofrecer la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14h en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L’Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la compañía incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: “El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser”, confirman desde Redyser Barcelona.

“Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan demandado en la era de Internet. Primero con Entrega a la Carta, su servicio de entregas Premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se añade el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España progresivamente.

Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número