Redyser amplía fronteras con su nuevo servicio Internacional Ecommerce

LOGÍSTICA

5 octubre, 2017

Hablar de ecommerce es hablar de globalización y de un mundo conectado. Pero, ¿cómo se materializan esas conexiones en el mundo offline? La logística es la solución. Por ello, los operadores de transporte se ponen al servicio de las tiendas online, para que les sea más fácil llegar donde realmente está su destinatario y romper así las barreras físicas que pudieran existir.

Redyser ya había puesto a disposición de los ecommerce su servicio de Redyser a la Carta, donde se le da voz al destinatario sobre su entrega. Pero ahora va más allá y ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional.

Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos.

Según el destino dentro de Europa, el tiempo de entrega podrá variar entre 4 y 7 días. Redyser busca así eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero.

“Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE