Redyser activa su servicio “Envía AHORA online” para particulares

LOGÍSTICA

5 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Continuando con las previsiones y su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha lanzado un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. En concreto, la empresa de transporte acaba de estrenar el servicio “Envía AHORA online”, para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Se trata de la aplicación directa del e-commerce a una empresa de logística. Por lo general, el transporte se asocia al comercio electrónico como complemento de una tienda on-line, y no como un servicio online en sí mismo. La compañía de transporte le ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular. Sin embargo, esa situación cambia con “Envía AHORA online”.

Este nuevo servicio de Redyser permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro, sin intermediarios. El particular o la pequeña empresa compran el servicio directamente desde la página de Redyser, quien se encarga de la recogida y posterior entrega del paquete indicados por el usuario.

“Aunque tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al B2B, las nuevas necesidades del mercado han propiciado este nuevo enfoque”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Envía AHORA online” convierte a la compañía de transporte urgente en una e-commerce por sí misma, ya que, como su nombre bien indica, permite la compra online sus servicios a quien los necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE