Redyser activa su servicio “Envía AHORA online” para particulares

LOGÍSTICA

5 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Continuando con las previsiones y su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha lanzado un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. En concreto, la empresa de transporte acaba de estrenar el servicio “Envía AHORA online”, para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Se trata de la aplicación directa del e-commerce a una empresa de logística. Por lo general, el transporte se asocia al comercio electrónico como complemento de una tienda on-line, y no como un servicio online en sí mismo. La compañía de transporte le ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular. Sin embargo, esa situación cambia con “Envía AHORA online”.

Este nuevo servicio de Redyser permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro, sin intermediarios. El particular o la pequeña empresa compran el servicio directamente desde la página de Redyser, quien se encarga de la recogida y posterior entrega del paquete indicados por el usuario.

“Aunque tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al B2B, las nuevas necesidades del mercado han propiciado este nuevo enfoque”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Envía AHORA online” convierte a la compañía de transporte urgente en una e-commerce por sí misma, ya que, como su nombre bien indica, permite la compra online sus servicios a quien los necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Los españoles gastamos mucho en Navidad. Según el último Estudio de consumo navideño...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE