Redyser abre una ecofranquicia en Vigo

LOGÍSTICA

3 junio, 2016

La apuesta de Redyser por el transporte sostenible sigue su curso. Si ya podemos encontrar varias agencias ecológicas de la compañía de transporte en Valencia, Barcelona y Murcia, ahora Redyser extiende esta iniciativa al norte de España.

El 1 de junio se inauguraba la primera ecofranquicia de la compañía en Galicia, en concreto, en Vigo. Esta nueva agencia de Redyser se sitúa en la tradicional sede de Cero Emisiones, quien ha apostado por incluir la mensajería sostenible a sus servicios. Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, la ecofranquicia de Redyser facilitará las entregas de última milla en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

SALESmanago300

“Esta apertura supone para nosotros un gran avance en varios sentidos”, explica Lucio Fernández, director de RRHH, RSC y Operaciones de Redyser. “Por un lado, esta nueva ecofranquicia consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España, y por otro lado, supone además un paso más en el reparto sostenible, uno de los valores por los que desde el comienzo ha apostado Redyser”, concluye Lucio Fernández.

Esta agencia se incluye dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser, y supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte. Uno de sus principales proyectos al respecto es Kilómetros Verdes, una iniciativa que busca la compensación y la corresponsabilidad de empresas y sociedad.

A través de la web www.kilometrosverdes.com tanto clientes como no clientes de Redyser pueden compensar el CO2 de sus envíos, y ayudar a difundir la importancia de paliar los efectos que de por sí, la actividad del transporte genera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE