Redyser abre delegación en Valladolid

LOGÍSTICA

25 mayo, 2016

Redyser consolida su estrategia en el noroeste español con la apertura de una nueva delegación en Valladolid. Este nuevo espacio de Redyser, recién inaugurada en la capital de Castilla y León, supone la delegación número 12 para la compañía de transporte, que unida a las más de 200 agencias, reafirma a Redyser como una de las empresas de logística y transporte líder en España.

La nueva nave de Valladolid, de más de 580 m2, se sitúa en uno de los polígonos más importante de la ciudad, en el polígono industrial San Cristóbal, a tan solo 10 minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas. Las instalaciones cuentan con una oficina de atención al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

SALESmanago300

Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio en dicha zona geográfica. “Esta apertura de una delegación en Valladolid supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión”, explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía de transporte. “El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía”, ratifica Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE