Redyser abre delegación en Valladolid

LOGÍSTICA

25 mayo, 2016

Redyser consolida su estrategia en el noroeste español con la apertura de una nueva delegación en Valladolid. Este nuevo espacio de Redyser, recién inaugurada en la capital de Castilla y León, supone la delegación número 12 para la compañía de transporte, que unida a las más de 200 agencias, reafirma a Redyser como una de las empresas de logística y transporte líder en España.

La nueva nave de Valladolid, de más de 580 m2, se sitúa en uno de los polígonos más importante de la ciudad, en el polígono industrial San Cristóbal, a tan solo 10 minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas. Las instalaciones cuentan con una oficina de atención al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

SALESmanago300

Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio en dicha zona geográfica. “Esta apertura de una delegación en Valladolid supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión”, explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía de transporte. “El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía”, ratifica Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser aumenta su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE