Redicom abre las puertas al canal distribución para el mercado español

Servicios

10 noviembre, 2016

Redicom, empresa Portuguesa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para e-commerce abre las puertas al canal distribución de su solución B2B en España.

Redicom, que dedicada a la creación de aplicaciones web desde el año 2002, dispone de un amplio abanico de clientes e-commerce para mercados tan distintos como la moda o la distribución de recambios de automóvil pasando por la distribución de vinos.

 La plataforma Prolepse Commerce B2B Accelerator dispone de todas las herramientas necesarias para poder integrarse en cualquier aplicando cualquier regla de negocio sin la necesidad de desarrollar ni una línea de código ya que la propia herramienta se configura desde un entorno Backoffice completamente intuitivo.

Entre las características más importantes de la plataforma destacan: la compra a través de parrilla, multi almacén, multi mercado, multi divisa, seguridad a nivel de usuario (diferentes usuarios para un mismo cliente), posibilidad de integrar con cualquier ERP y un sinfín más de posibilidades que hacen de esta plataforma permita un ahorro importante en los costes de implantación, así como un beneficio a corto plazo en cuanto al aumento de ventas.

Para el mercado español, Redicom únicamente va a trabajar el canal distribución y garantiza el apoyo comercial y soporte a la venta para sus distribuidores, así como la asignación de Leads en función de la proximidad geográfica y la especialización en el mercado del cliente potencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE