Redicom abre las puertas al canal distribución para el mercado español

Servicios

10 noviembre, 2016

Redicom, empresa Portuguesa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para e-commerce abre las puertas al canal distribución de su solución B2B en España.

Redicom, que dedicada a la creación de aplicaciones web desde el año 2002, dispone de un amplio abanico de clientes e-commerce para mercados tan distintos como la moda o la distribución de recambios de automóvil pasando por la distribución de vinos.

 La plataforma Prolepse Commerce B2B Accelerator dispone de todas las herramientas necesarias para poder integrarse en cualquier aplicando cualquier regla de negocio sin la necesidad de desarrollar ni una línea de código ya que la propia herramienta se configura desde un entorno Backoffice completamente intuitivo.

Entre las características más importantes de la plataforma destacan: la compra a través de parrilla, multi almacén, multi mercado, multi divisa, seguridad a nivel de usuario (diferentes usuarios para un mismo cliente), posibilidad de integrar con cualquier ERP y un sinfín más de posibilidades que hacen de esta plataforma permita un ahorro importante en los costes de implantación, así como un beneficio a corto plazo en cuanto al aumento de ventas.

Para el mercado español, Redicom únicamente va a trabajar el canal distribución y garantiza el apoyo comercial y soporte a la venta para sus distribuidores, así como la asignación de Leads en función de la proximidad geográfica y la especialización en el mercado del cliente potencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE