Redicom abre las puertas al canal distribución para el mercado español

Servicios

10 noviembre, 2016

Redicom, empresa Portuguesa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para e-commerce abre las puertas al canal distribución de su solución B2B en España.

Redicom, que dedicada a la creación de aplicaciones web desde el año 2002, dispone de un amplio abanico de clientes e-commerce para mercados tan distintos como la moda o la distribución de recambios de automóvil pasando por la distribución de vinos.

 La plataforma Prolepse Commerce B2B Accelerator dispone de todas las herramientas necesarias para poder integrarse en cualquier aplicando cualquier regla de negocio sin la necesidad de desarrollar ni una línea de código ya que la propia herramienta se configura desde un entorno Backoffice completamente intuitivo.

Entre las características más importantes de la plataforma destacan: la compra a través de parrilla, multi almacén, multi mercado, multi divisa, seguridad a nivel de usuario (diferentes usuarios para un mismo cliente), posibilidad de integrar con cualquier ERP y un sinfín más de posibilidades que hacen de esta plataforma permita un ahorro importante en los costes de implantación, así como un beneficio a corto plazo en cuanto al aumento de ventas.

Para el mercado español, Redicom únicamente va a trabajar el canal distribución y garantiza el apoyo comercial y soporte a la venta para sus distribuidores, así como la asignación de Leads en función de la proximidad geográfica y la especialización en el mercado del cliente potencial.

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