Redes Sociales

TOP 10 de marcas que más han interactuado con sus consumidores en RRSS en 2017

Las diez empresas de gran consumo con mayor relevancia en redes sociales en 2017 han sido, por este orden, Ybarra, Fini, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

El uso de las redes sociales está cada vez más extendido a nivel mundial, hasta el punto de que son pocos los que no tienen al menos un perfil en alguna de las múltiples plataformas que existen hoy en...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Twitter gana dinero por primera vez

Twitter es, junto con Facebook, la red social con mayor influencia y poder en buena parte del mundo y, paradójicamente, ha comenzado ahora a ser rentable, tal y como ha señalado Statista. La empresa...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los concursos en redes sociales ayudan a conocer al target y mejoran la imagen de marca

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la imagen de nuestra marca, fidelizar a nuestros clientes y aumentar las ventas de productos a través del ecommerce. Las...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 70% de los partners de canal carece de una estrategia digital

En el tercer trimestre de 2017 las ventas online procedentes de acciones en redes sociales en América del Norte alcanzaron un valor medio de venta de casi 100 euros, según datos de Statista. Sin...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook e Instagram: el nuevo escaparate de la moda

Esta semana comienza una nueva edición de la MBFWM y las firmas de moda acudirán a Facebook e Instagram para conectar con su comunidad, participar en las conversaciones sobre moda y ver en tiempo real...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumentar las ventas a través de los concursos en Redes Sociales

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la imagen de nuestra marca, fidelizar a nuestros clientes y aumentar las ventas de productos a través del eCommerce. Las...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Instagram Stories llegará pronto a WhatsApp

Facebook pisa el acelerador en WhatsApp. El pasado mes de octubre la empresa permitió a los usuarios que sus Stories de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook, y ahora la...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

El propósito personal de Zuckerberg para el año nuevo: mejorar Facebook

El 2017 no pasará a la historia como un buen año para Facebook. La que aspira a ser la red social más abierta y conectada del mundo se ha encontrado en estos 365 en diversos escándalos como la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

El dominio de Facebook Inc. continúa

En 2004 Facebook nacía como un sitio web que permitía a los estudiantes de la Universidad de Harvard comunicarse y compartir contenido de forma fluida. Dos décadas más tarde, se ha convertido en una...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sobre-confianza de tus clientes en las redes sociales puede suponer una amenaza

Las redes sociales han tenido un gran impacto en la manera en que vivimos e interactuamos, permitiéndonos fácilmente compartir experiencias, comunicar novedades y conocer las últimas noticias a nivel...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las redes sociales ante la protección de datos

Los datos de carácter personal cedidos al generar un perfil o cuenta en una red social han de tratarse de acuerdo a la Ley. Las redes sociales, han endurecido sus estándares de privacidad para...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Instagram alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales en septiembre

Desde su creación en octubre de 2010, Instagram no ha dejado de crecer. Ahora bien, la red social, famosa por sus numerosos filtros tanto para fotografías como para vídeos, tiene mucho que agradecer...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las campañas de marketing en Twitter obtienen un 40% más de ROI en comparación con otros canales

Twitter presenta los resultados de un estudio sobre la eficacia de las campañas de marketing en la plataforma realizado por la red de marketing y comunicación Dentsu Aegis Network, su agencia global...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Influyen las RRSS en la decisión de compra?

En España, el 81% de las personas que navegan por internet, con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, utilizan redes sociales. Este porcentaje equivale a 15 millones de usuarios. Así lo pone...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE