Redegal, premiada por Google como la mejor agencia a nivel nacional en retorno de inversión publicitaria

Marketing & Social

25 agosto, 2015

Redegal ha sido premiada por Google en su celebración anual del All-Stars Competition. Se trata de una competición entre los partners de la empresa estadounidense reconociendo aquellos que mayor inversión publicitaria realizaron en sus plataformas. El premio obtenido es un viaje a Mountain View, California, entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre, donde conocerán el campus y la cultura de Google.

Google celebra anualmente la Google All-Stars Competition. Se trata de una competición organizada entre las partners de la empresa estadounidense, en la cual se premia a las mejores agencias de España, según sus campañas de publicidad online. En su edición 2015 Redegal especializada en marketing digital, ha sido premiada con una invitación al campus de Google en Mountain View, California, al haber conseguido ser la compañía que mayor retorno de inversión entre  los beneficios y los costes publicitarios ha generado en España en el período del 2015.

Los próximos días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, dos miembros del equipo de Redegal, tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google y poder compartir con los mejores profesionales de la empresa nortamericana sus experiencias y conocimientos. Los encargados de representar a Redegal en dicho evento son Inés Pavón, Sem Account Manager y Tiago Mojón, CTO.

Tendrán la oportunidad de visitar la sede de la compañía, participar en sesiones de pruebas de marketing, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales  y más sorpresas.

Redegal, es una empresa especialista y experta en ecommerce y marketing digital,  con más de diez años de experiencia y más de cincuenta profesionales. Actualmente nos encontramos  en España y México, y estamos en constante crecimiento. “Nuestra experiencia, es crear la tuya”  por ello te ofrecemos los mejores  servicios que necesita cualquier tienda online. Desarrollando tu mejor estrategia para crear tus mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE