Redegal, premiada por Google como la mejor agencia a nivel nacional en retorno de inversión publicitaria

Marketing & Social

25 agosto, 2015

Redegal ha sido premiada por Google en su celebración anual del All-Stars Competition. Se trata de una competición entre los partners de la empresa estadounidense reconociendo aquellos que mayor inversión publicitaria realizaron en sus plataformas. El premio obtenido es un viaje a Mountain View, California, entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre, donde conocerán el campus y la cultura de Google.

Google celebra anualmente la Google All-Stars Competition. Se trata de una competición organizada entre las partners de la empresa estadounidense, en la cual se premia a las mejores agencias de España, según sus campañas de publicidad online. En su edición 2015 Redegal especializada en marketing digital, ha sido premiada con una invitación al campus de Google en Mountain View, California, al haber conseguido ser la compañía que mayor retorno de inversión entre  los beneficios y los costes publicitarios ha generado en España en el período del 2015.

Los próximos días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, dos miembros del equipo de Redegal, tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google y poder compartir con los mejores profesionales de la empresa nortamericana sus experiencias y conocimientos. Los encargados de representar a Redegal en dicho evento son Inés Pavón, Sem Account Manager y Tiago Mojón, CTO.

Tendrán la oportunidad de visitar la sede de la compañía, participar en sesiones de pruebas de marketing, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales  y más sorpresas.

Redegal, es una empresa especialista y experta en ecommerce y marketing digital,  con más de diez años de experiencia y más de cincuenta profesionales. Actualmente nos encontramos  en España y México, y estamos en constante crecimiento. “Nuestra experiencia, es crear la tuya”  por ello te ofrecemos los mejores  servicios que necesita cualquier tienda online. Desarrollando tu mejor estrategia para crear tus mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE