Redegal, premiada por Google como la mejor agencia a nivel nacional en retorno de inversión publicitaria

Marketing & Social

25 agosto, 2015

Redegal ha sido premiada por Google en su celebración anual del All-Stars Competition. Se trata de una competición entre los partners de la empresa estadounidense reconociendo aquellos que mayor inversión publicitaria realizaron en sus plataformas. El premio obtenido es un viaje a Mountain View, California, entre los días 31 de Agosto y 2 de Septiembre, donde conocerán el campus y la cultura de Google.

Google celebra anualmente la Google All-Stars Competition. Se trata de una competición organizada entre las partners de la empresa estadounidense, en la cual se premia a las mejores agencias de España, según sus campañas de publicidad online. En su edición 2015 Redegal especializada en marketing digital, ha sido premiada con una invitación al campus de Google en Mountain View, California, al haber conseguido ser la compañía que mayor retorno de inversión entre  los beneficios y los costes publicitarios ha generado en España en el período del 2015.

Los próximos días del 31 de Agosto al 2 de Septiembre, dos miembros del equipo de Redegal, tendrán la oportunidad de viajar al campus de Google y poder compartir con los mejores profesionales de la empresa nortamericana sus experiencias y conocimientos. Los encargados de representar a Redegal en dicho evento son Inés Pavón, Sem Account Manager y Tiago Mojón, CTO.

Tendrán la oportunidad de visitar la sede de la compañía, participar en sesiones de pruebas de marketing, cenar con el equipo de Google Partners, generar networking con el resto de agencias internacionales  y más sorpresas.

Redegal, es una empresa especialista y experta en ecommerce y marketing digital,  con más de diez años de experiencia y más de cincuenta profesionales. Actualmente nos encontramos  en España y México, y estamos en constante crecimiento. “Nuestra experiencia, es crear la tuya”  por ello te ofrecemos los mejores  servicios que necesita cualquier tienda online. Desarrollando tu mejor estrategia para crear tus mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE