Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redegal incrementa un 78% su EBITDA en los seis primeros meses del año

Redegal, compañía full digital de alcance global, ha presentado un avance de sus resultados del primer semestre de 2022 con un importante avance en sus distintas líneas de negocio y un crecimiento porcentual a doble dígito en todas sus cifras. Así, la empresa ha presentado un avance de sus resultados consolidados hasta el cierre de junio de más de 4 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2021.

Destaca el crecimiento interanual del EBITDA ajustado y consolidado de la compañía en un 78%, hasta alcanzar los 476.050 euros. Además, el margen EBITDA se sitúa en un 10,1%, en línea con semestres precedentes, a pesar del complejo entorno económico.

Estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada en los resultados de cierre de 2021, donde la compañía alcanzó una facturación de 7,1 millones de euros. Asimismo, certifican la estrategia de negocio de Redegal, que apuesta por la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes posicionándose como una agencia full digital commerce.

Redegal presentará en las próximas semanas Binnacle Data, su primer producto propio de ingeniería de datos que la Compañía ha venido desarrollando para impulsar el crecimiento de su negocio y al que ha dedicado gran parte de su inversión en capex en los últimos años.

Además, la compañía ha continuado este año potenciando su expansión internacional, con nuevos clientes en mercados tan relevantes como LATAM, donde la firma tiene una importante presencia de marca y posicionamiento.

Tras anunciar que prepara su incorporación al BME Growth en los próximos meses, los últimos resultados de Redegal refrendan el total acierto de su plan estratégico. La compañía ha tomado la decisión de cotizar e incorporarse al mercado con el objetivo de dar continuidad al fuerte crecimiento experimentado en los últimos ejercicios a través de la expansión orgánica e inorgánica del negocio actual, además de potenciar aún más su internacionalización.

En palabras de Jorge Vázquez, CEO y Presidente de Redegal, “los resultados obtenidos por Redegal en el primer semestre de 2022 nos confirman lo acertado de la estrategia que hemos planteado y con la que queremos llevar a la compañía, sus empleados e inversores a un siguiente nivel de crecimiento. Somos ambiciosos porque sabemos que podemos seguir progresando de manera firme y consistente, para lo que nos vamos a apoyar en la salida al BME Growth”

La compañía cuenta actualmente con más 160 personas en su equipo, tras un crecimiento del número de empleados 25% en el último semestre. La plantilla de Redegal, que se encuentra distribuida en más de 50 ubicaciones de España, México y Reino Unido, se compone en un 38% de mujeres, una cifra por encima de la media del sector, que se sitúa en torno al 23%, según refrenda estudio del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) en colaboración con el Instituto de la Mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: